Magdalenas Sin Azúcar Choc Chip: las magdalenas que no engordan

Acerca de:Heras Choc Chip Magdalenas Sin Azúcar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He descubierto en el supermercado unas magdalenas que no engordan. Son las Magdalenas Sin Azúcar Choc Chip. Las venden en paquetes de 245 gramos. Te sale el kilo a 6,08 euros. No sé por qué siempre son más caros los dulces que no llevan azúcares. Deberían ser más baratos porque se ahorran el azúcar.

Estás magdalenas son igual de blanditas y esponjosas que las que llevan azúcar en su composición, incluso yo diría que las encuentro más blanditas. Me encantan. Un envase de estas deliciosas magdalenas en mis manos desaparece. El otro día me las zampé todas en una merienda. Y más hubiera comido. Estas magdalenas son mi perdición.

Os las recomiendo. Son unas magdalenas que ya encuentras en muchos supermercados y en las grandes superficies. Son de la marca Heras. Pero para mí la marca es indiferente. Cuando me gusta un producto, lo compro sin mirar su marca.

Las Magdalenas Sin Azúcar Choc Chip Heras traen unas pepitas de chocolate que le dan un sabor más apetitoso que el de las magdalenas sin nada de chocolate. Yo las prefiero así. he comido magdalenas todo chocolate y como que no me van. Las pepitas le ponen el toque de chocolate justo.

En mi casa no nos duran nada de tiempo. El otro día aproveché que había una oferta del 50% de descuento y me llevé cuatro paquetes. La primera unidad costaba 1,49 euros y la segunda unidad 75 céntimos. Había que llenar la despensa aprovechando el descuento.

El envase no es muy llamativo. Han optado por darle un toque de alimentación sana huyendo de los colores llamativos de los paquetes de magdalenas con azúcar. Te ponen un Zero en letras grandes y, por sí no quedara claro, añaden en letras marrones "sin azúcares" Yo les hubiera puesto también "igual de ricas". Porque lo son. Las prefiero a las magdalenas azucaradas en exceso.
Fecha:09:31:48 28/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación