Cámara instantánea Mini 9 Fujifilm: una cámara instántanea con espejo

Acerca de:Fujifilm Instax Mini 9 Cámara instantánea
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre está loca con la Cámara instantánea MINI 9 FUJIFILM que le regalé. Le encanta la fotografía, pero no entiende las cámaras modernas, las digitales, lo de mi progenitora son las cámaras antiguas, las que no existen. Lo más parecido que le he encontrado es la Cámara instantánea MINI 9 FUJIFILM, una de estas cámaras que se han puesto de moda últimamente. Lo que no se pone de moda es el precio. Me parece cara.

La Cámara instantánea MINI 9 FUJIFILM te la venden en cinco colores: blanco, azul turquesa, azul azulón, verde y rosa bonito. A mi madre se la compré en azul turquesa. No descartó comprar una para mí en rosa. Me encanta el color roda bonito que tiene.

Compraría una nueva cámara para mí si no costar tanto. Me costó la de mi madre 89 euros. Di bajaran el precio aunque sólo fueran 20 euros, compraba otra más. seguro que la acabo comprando este verano o consigo que me la regale mi marido. Para eso están los maridos: para hacer regalos.

Mi madre enseguida se ha hecho con el funcionamiento de la Cámara instantánea MINI 9 FUJIFILM. Coloca el espejito y se hace sus selfies sin ayuda de nadie. Sabe manejar la lente de aproximación, ajustar el brillo. Yo no sé hacer tanto como hace ella. Es la abuela fotógrafa como la llaman mis hijas.

El tamaño de la foto es pequeño: 62 x 46 mm. Son fotos de juguete, pero te valen para tener fotos en papel sin complicarte la vida con una impresora o llevando los carretes o las máquinas de fotos desechables a una tienda para el revelado. A mí me da un poco de corte llevar máquinas desechables a las tiendas de revelado. Por eso ha sido para mí una inversión comprar la Cámara instantánea MINI 9 FUJIFILM. Ahora no tengo que llevar tantas máquinas de fotos desechables de mi madre a revelar.

Os la recomiendo. La Cámara instantánea MINI 9 FUJIFILM sale resistente y te la venden en varios colores. Puedes elegir la que más te guste por el mismo precio.
Fecha:08:51:34 15/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica