Bosch Combi KVN39VI3B: mi frigorífico con puertas intercambiables

Acerca de:Bosch KVN39VI3B Combi
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Por fin he conseguido tener un frigorífico en mi cocina con un color que me guste. He comprado el BOSCH Combi KVN39VI3B, el primer frigorífico con puertas intercambiables. Puedes elegir el color de puerta que te gusta entre unos 18 colores diferentes. Había un rosita claro que me enamoraba. No lo compré para no provocar un divorcio en mi casa. Mi marido ponía una cara de no que me echó para atrás. Me decidí por el azul cielo azulito. Tampoco estaba muy de acuerdo mi amor, pero tuvo que aguantarse. Yo quería romper, tener una cocina moderna. Dudé entre el azul y el rojo. Tengo algún pequeño electrodoméstico de color rojo. Al final fue el azul el que nos llevamos. No descarto cambiar las puertas del frigorífico en el futuro próximo. Este intercambio de puertas posibles te permite renovar tu frigorífico sin necesidad de comprar un frigorífico nuevo.

No es nada barato. Me costó 1090 euros. Supongo que irá bajando de precio cuando otras marca se sumen a la innovación de las puertas intercambiables en los frigoríficos. De momento es una novedad. Por eso su precio es tan elevado.

Las innovaciones de este frigorífico no quedan en las puertas intercambiables. Tiene tecnología VitaFresh, una tecnología que prolonga la conservación de alimentos durante más tiempo que un frigorífico que no la tenga. La iluminación es LED. La temperatura en el frigorífico congelador tiene una regulación independiente. Yo todavía no acabo de dominar esta prestación. Reconozco que soy un poco desastre en la cocina. Mi chico tiene mejor mano en neveras y demás electrodomésticos que esta humilde servidora.

Os recomiendo el BOSCH Combi KVN39VI3B. Tiene unas medidas de 203 x 60 x 66 centímetros. Es bastante grandote. No me importa su tamaño porque tengo la suerte de tener una cocina grande. Le he encontrado sitio enseguida.

¿Y lo que gasta en electricidad? Preparad la cartera para pagar factura de luz a lo grande. Dicen que tiene una calificación energética A++, pero yo noto que se hace notar en mi factura de Gas natural Fenosa.
Fecha:08:39:48 15/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar