DVD Portátil NVR2777 Nevir: lo que más entretiene a mis hijas en

Acerca de:Nevir NVR-2777DVD-PDCU DVD Portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada que entretenga más a mis hijas en los viajes largos en coche que el DVD PORTÁTIL NVR2777 DVD nevir. Les pongo una película y las llevo calladas y entretenidas. Si no llega una película, va otra más. El DVD PORTÁTIL NVR2777 DVD nevir se ha convertido en una niñera excelente en mi coche.

Este DVD PORTÁTIL NVR2777 DVD nevir tiene lector de tarjetas, auriculares, mando a distancia. El mando a distancia es mío. No lo suelto. Soy yo la que pongo y quito películas. Así se evitan peleas entre las dos princesitas porque no siempre tienen los mismos gustos en lo que a cine se refiere. Por eso acaban viendo lo que decide mamá que se ve en el coche.

Para cargarlo cuenta el DVD PORTÁTIL NVR2777 DVD nevir con un cargador de coche de 12 V. Yo lo voy cargando tras cada uso para que no nos quede sin carga. Mi marido, en cambio, es menos cuidadoso y no es la primera vez que tiene el DVD portátil descargado justo cuando más lo necesito a tope de carga.

Es un DVD de diseño clásico. No sale del color negro de toda la vida. En cambio, el mando a distancia opta por un color gris perla mucho más bonito. Lo que no es nada bonito es su precio. Me costó 159 euros. Yo lo hubiera dejado, pero mi marido se encaprichó con este DVD PORTÁTIL NVR2777 DVD nevir y hubo que comprarlo. Decía que tenía un reproductor USB. Yo no me fijo tanto en esas cosas. Lo que sí me fijo es en el precio. Además, el USB lo tienen todos los DVD portátiles.

Ahora estoy tan contenta con el DVD PORTÁTIL NVR2777 DVD nevir que volvería a comprarlo. Tenía mis dudas porque la marca, nevir, no es una marca precisamente famosa. Mis dudas han sido disipadas por la buena calidad de este producto. Me apunto la marca para nuevos productos que compre. Nevir no decepciona con este DVD PORTÁTIL NVR2777 DVD nevir.
Fecha:09:02:33 15/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura