Hotel Camino Real en México: el hotel del aeropuerto

Acerca de:Hotel Camino Real Aeropuerto [Ciudad de México]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Hotel Camino Real de México tuve que pasar un día entero cuando me cancelaron un vuelo a Madrid. No fue una mala experiencia gracias a lo bien que estaba el hotel. Me dieron una habitación espaciosa en la que no me faltaba ninguna comodidad, empezando por una cama más cómoda que la mía en casa. Mi marido estaba de los nervios en casa. Yo estaba muy cómoda. No me hubiera importado quedar una semana.

Este hotel se ve más bonito de noche que de día. Hice todas las comidas en el hotel. El menú prometía para la cena. Fue leerlo y elegir sin pensarlo mucho. Me pedí una comida suave, con mucha ensalada y esas cosas que no engordan. Preferí comer verduras a comer carnes que seguramente eran picantes. Esperé una hora por la cuenta. Menos mal que no tenía prisa.

El hotel es fantástico para alojarte en el mismo aeropuerto. Yo repetiría la experiencia. Tenía una caja de fuerte gratuita que me sirvió para guardar algo de dinero y no llevar encima tanto billete. Hay que tener cuidado en México city y en el resto del país. Te notan el acento español de España y piensan que eres millonaria y repartes billetes. No sólo tenía gratis la caja fuerte. Tampoco me cobraron extra por la wi fi. Los productos de aseo eran otro regalito. Yo llevaba los míos, pero probé un gel porque no conocía la marca.

Os recomiendo el Hotel Camino Real. Es un hotel de color anaranjado por fuera. En el interior tienes una decoración muy de hotel. Está muy limpio. De los empleados no tengo queja: todos fueron muy amables conmigo. Me hicieron que la espera fuera como en casa. No descarto volver con mi marido. Mi chico seguro que aprecia mucho tener un hotel muy cerca de los aviones. Siempre dice que México DF no es una ciudad segura. Podríamos quedarnos en el aeropuerto e irnos en coche alquilado a la ciudad.
Fecha:09:47:39 15/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes