Las Palmas de Gran Canaria: una ciudad con buen clima durante todo

Acerca de:Las Palmas de Gran Canaria [Las Palmas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nuestras vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria siempre son inolvidables. Siempre que estuvimos en esta ciudad, la más grande de las Islas Canarias, hizo buen tiempo, cosa que yo valoro mucho, sobre todo en invierno. Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad ideal para pasar los días de Navidades en que quieres alejarte de tu familia extensa. También es un buen lugar para pasar los días más calurosos del verano. En Las Palmas de Gran Canaria hace calor, pero no el calor que sufres en Andalucía en los meses de julio y agosto.

Mi zona favorita de Las Palmas de Gran Canaria es el casco antiguo de la ciudad, La Vegueta, con la arquitectura colonial de los siglos XV y XVI en sus hermosos patios y balcones perfectamente conservados y cuidados por sus propietarios. Este bonito barrio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990. No me extraña. Es precioso. Yo me he pasado horas recorriendo sus calles. Siempre arrastro a mi marido a algún resutaurante de la parte vieja de Las Palmas. Me gustan también mucho sus bares. Lástima que en temporada alta estén hasta los topes de turistas. En los restaurantes hay que reservar para tener mesa.

No nos perdemos tampoco el Museo Canario. A mi chico le encanta ver las momias que conservan. Son momias de los antiguos aborígenes. Hay otros museos, pero el Museo Canario es el favorito de mi marido. Nunca he llevado a las niñas. No me parece un museo para los más pequeños de la casa. Las momias son muertos y ese tema no me parece adecuado para un niño o una niña. Tiempo tendrán para sufrir con las penalidades de la vida.

También vamos a Las Palmas de Gran Canaria a practicar deporte. Yo no soy muy deportista, pero algo de deporte sí hago. Por lo menos nado como dice mi chico. En Las Palmas de Gran Canaria puedes practicar surf, la natación, la vela, el buceo, snorkel, rappel, puenting y el parapente si te atreves a volar en un sencillo artilugio volante. Yo todavía no me he atrevido ni he permitido que mi marido se atreva. Me horroriza.

Os recomiendo visitar Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad con buena clima, bonitas playas, tiendas para gastar tus ahorros, restaurantes, bares y gente muy acogedora. También con muchos turistas. Cada vez que vamos más turistas extranjeros y nacionales encuentro.
Fecha:07:15:55 23/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes