Acerca de:Rituals The Ritual Of Dao Shower Foam Gel de Ducha Espumoso
Ventajas:Aroma. Hidratación.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar de otro gel de ducha de la marca Rituals que he usado y que me encanta, al igual que el resto.

PACKAGING:

Algo que llama la atención es el envase, y es que el gel de ducha viene en un envase metálico, con un un dispensador y un tapón transparente.
El envase es de color verde, al igual que todos los productos de la gama Tao a la que pertenece este gel de ducha.
En la parte de adelante del envase nos indica que es un gel de ducha espumoso y nos indica los ingredientes que lleva, el loto blanco y el yi yi ren.
En la parte trasera del envase aparece la finalidad de la gama Tao en inglés (proporcionarnos paz y tranquilidad en nuestra ajetreada vida), el listado de ingredientes, las precauciones a tener en cuenta por tratarse de un envase a presión , información sobre el fabricante y la cantidad.
También nos indican que está fabricado en Italia.

EL GEL DE DUCHA:

Según nos indica Rituals, se trata de un producto con una tecnología única para la ducha, a base de ingredientes ecológicos como el Loto Blanco y el Yi Yi Ren.
Este gel de ducha combina el relajante aroma del Loto Blanco con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, que se usa tradicionalmente en la medicina china

Nos dicen que es la espuma de ducha más suave que jamás hayamos experimentado

INGREDIENTES:

Los ingredientes principales de este gel de ducha son el loto blanco y el yi yi ren.
- El loto blanco:
En el Lejano Oriente, el loto blanco orgánico es el símbolo central de la pureza y la tranquilidad. En la medicina tradicional china, el corazón de la flor de loto se utiliza para combatir el insomnio, y Rituals utiliza este ingrediente en sus productos por sus propiedades calmantes.

- El yi yi ren:
El yi yi ren es la semilla de una planta y se utiliza desde hace miles de años en la medicina china por sus propiedades nutritivas y antiinflamatorias.
Es rico en vitamina B, que es lo que le aporta su poderosa acción nutritiva.

CANTIDAD:

La cantidad de gel que viene en el envase es de 200 ml.
También se vende en un formato de 50ml., que me parece ideal para llevarlo de viaje.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA:
Como el gel viene en un envase metálico a presión tenemos que tener en cuenta ciertas precauciones como no exponerlo al calor, no perforarlo ni quemarlo, ya que contiene ingredientes inflamables.


LÍNEA TAO DE RITUALS:

Este gel de ducha pertenece a la colección Tao de la marca.
Tao es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar la armonía perfecta entre el Yin y el Yang.
La línea Tao de la marca Rituals está especialmente diseñada para cuidar nuestra energía Yin, combinando el efecto calmante del loto blanco, la refrescante menta china y el relajante té verde, ayudándonos a restablecer la paz y la tranquilidad en nuestra ajetreada vida diaria.

Los productos de esta gama están integrados además de por el gel de ducha por un exfoliante corporal, un desodorante, un bálsamo para pies, un exfoliante para pies, un suero relajante, una crema corporal, un aceite para masaje, limpiador de manos, una fragancia, velas perfumadas y ambientador para el hogar.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Este gel de ducha lo compré en una tienda de la cadena Rituals y el precio del envase de 200 ml. es de 8 €.
También podemos comprar los productos de esta marca a través de su pagina web.

MI EXPERIENCIA:


Una de las cosas que más llama la atención de este gel es el envase, al igual que otros geles espumosos de Rituals, y es que los geles de ducha habituales suelen los típicos botes que los abres y sale un chorrito de gel.
En este caso, se trata de un envase a presión, con un aplicador a través del cual sacaremos la cantidad de gel, que además no tiene la habitual textura de un gel de ducha, ya que viene en formato "mousse".
Me gusta el envase ya que no es muy grande y es fácil de asirlo mientras estemos en la ducha, incluso con las manos mojadas.

El gel tiene una textura original, ya que es una textura en "mousse" , muy ligera y suave, que al contacto con la piel húmeda se convierte en una espuma blanca muy espumosa (valga la redundancia ;) ), y que tiene un tacto de lo más agradable en la piel.
Este es uno de los detalles que me gustan de este gel, lo espumoso que es, así que si os gustan los productos muy espumosos y suaves os encantará este gel.

Otra de las cosas que me gusta de este gel es el aroma que tiene, un olor muy rico, floral, muy suave y agradable, que además me parece muy relajante, y es que la ducha con este gel es de lo más relajante, gracias a su aroma y su textura.
La pega que le veo es que el olor del gel no es muy duradero en la piel tras habernos duchado.
El resultado que obtenemos con este gel es muy bueno, ya que limpia muy bien la piel, sin resecarla nada y dejando la piel muy suave.

A pesar de que no es barato, hay que tener en cuenta que gracias a su textura este gel de ducha cunde muchísimo, y es que con muy poca cantidad de producto que usemos, obtenemos gran cantidad de espuma, suficiente para todo el cuerpo.

Así que aunque de primeras es un gel caro, visto lo que cunde y los resultados obtenidos, a la larga no es tan caro, y tiene una relación calidad-precio muy buena.
La verdad que es un gel de ducha que recomiendo por sus buenos resultados, me está gustando muchísimo.
Fecha:10:32:35 23/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Rituals