Serum para el contorno de ojos de Shiseido

Acerca de:Shiseido Ultimune Power Infusing Eye Concentrate
Ventajas:Luminosidad. Descongestión zona ojo.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con un serum para la zona del contorno de los ojos de la marca Shiseido que he podido probar gracias a unas muestras que me han regalado.
Es un serum muy bueno que me ha gustado mucho, deja con muy buen aspecto el contorno del ojo, aunque tiene como pega que es un producto muy caro.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son las típicas bolsitas de muestra, son de color blanco y aparece el nombre de la marca en letras rojas junto con la imagen del envase a la venta.
En la parte trasera de la muestra nos indican de que se trata de un serum activador energizante de ojos, el modo de empleo, aparece el listado de ingredientes y nos indican de que está fabricado en Japón.
Cada muestra trae una cantidad de 1,5 ml.

El envase a la venta es un frasco de color rojo con un diseño muy bonito, que cuenta con un dosificador y trae una cantidad de 15 ml. de producto.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Shiseido, se trata del primer serum para el contorno de los ojos que activa la inmunidad de la piel.
Está especialmente formulado para esa zona y cuenta con la exclusiva tecnología de Ultimune para proteger la piel de los agresores externos e internos que provocan el envejecimiento.
Inmediatamente aporta luminosidad e hidratación para una piel más suave, lisa y flexible, y una mirada más joven.

Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate tonifica de forma excepcional la delicada piel que rodea los ojos y ayuda a protegerla de los agentes climáticos que pueden provocar arrugas, ojeras y otros signos de envejecimiento.
Este suero altamente concentrado crea un velo húmedo, profundamente hidratante que ayuda a proteger la piel de las impurezas y la oxidación.

En cuatro semanas conseguiremos resultados excepcionales, la piel que rodea los ojos luce más saludable, firme y más elástica.
Las líneas finas y las arrugas son menos visibles y las ojeras se reducen visiblemente.

Está indicado para todo tipo de pieles.
Está sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.

INGREDIENTES:

El exclusivo complejo Ultimune de Shiseido está formulado con agua de rosas de Bulgaria, tecnología Aqua In Pool y levadura para proteger y fortalecer la piel, además de contribuir a su apariencia saludable.
También contiene el nuevo ImuMoisture Extract, que ayuda a mejorar los efectos del complejo Ultimune para tonificar de forma excepcional la delicada piel que rodea los ojos.
Además lleva una exclusiva combinación vegetal a base de extracto de hojas de ginkgo biloba, shiso y tomillo.


MODO DE EMPLEO:

Se debe utilizar todos los días, por las mañanas y por las noches, después de limpiar bien la zona y antes del contorno de ojos habitual para potenciar sus efectos.




PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Estas muestras me las regalaron en una perfumería, pero he estado consultando precios y el envase de 15 ml. cuesta alrededor de 50 €.



MI OPINIÓN:


He probado este serum gracias a unas muestras y es un producto que me ha gustado mucho, como los productos de la marca Shiseido que he probado hasta ahora.

El serum es de un color blanco como translúcido y tiene una textura ligera, como de gel, de forma que se extiende muy fácilmente por la zona del contorno del ojo.
Al coger el serum entre los dedos nos daremos cuenta de que tiene un aroma perfumado, muy rico y suave, pero que apenas dura nada una vez de haberlo aplicado en la piel.

Nada más aplicar el serum se nota una sensación refrescante de lo más agradable.
La absorción del serum es bastante rápida, algo fundamental para poder aplicarnos a continuación el contorno de ojos habitual.

Yo he estado utilizando el serum de dos maneras, como serum antes de la crema de ojos, aplicando muy poca cantidad de producto y también lo he usado aplicando más cantidad, como un contorno de ojos normal y sin aplicar crema después.
Los resultados obtenidos son buenísimos, la zona del contorno del ojo se ve más lisa y queda muy bien hidratada, durando la hidratación muchas horas.
Me ha gustado mucho que aporta luz a la zona del contorno del ojo, viéndose la ojera bastante más clara y el contorno del ojo con más luminosidad.
Además descongestiona bastante la zona del contorno del ojo cuando lo aplico por las mañanas.

La pega que tiene este serum es que es muy caro, aunque tiene la ventaja de que hay que aplicar muy poca cantidad de producto cada vez que se usa y cunde mucho, así que tendríamos producto para rato, de hecho, las muestras que yo tenía me han dado para bastantes días de uso, de forma que me he podido hacer una buena idea de los resultados obtenidos con el mismo.
A pesar de lo que cunde es caro, pero no deja de ser un producto muy bueno y que recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:10:35:56 23/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud