Gracias a una promoción de Clinique que había en la perfumería a la que suelo ir habitualmente estoy probando algunos productos de la marca.
Uno de los productos que estoy usando es un desmaquillador de ojos y labios de la gama Take the day off de la marca Clinique, un desmaquillador muy eficaz y a la vez muy suave, con el que estoy muy a gusto.
PACKAGING:
El desmaquillador viene en un sencillo envase de plástico duro, de color lila claro y con un tapón verde claro, que tiene una forma curiosa de abrirse.
Para abrir el tapón en primer lugar debemos apretar el tapón a fondo, y a la vez dar vueltas en el sentido que nos indica en la tapa. (En la tapa viene una imagen de cómo se debe abrir y cerrar el tapón).
Este sistema está bien ya que el envase queda hermético, pero la primera vez me costó mucho abrirlo.
Yo creo que con un tapón normal hubiera sido suficiente.
En la parte delantera nos indica que es un desmaquillador para ojos y labios.
En la parte de atrás del envase viene información sobre el producto y su modo de empleo, lugar de fabricación (Estados Unidos), fecha de uso, etc.
El listado de ingredientes no aparece en el envase, sino en un folleto que traía el neceser en el que conseguí las minitallas de Clinique.
RESULTADOS PROMETIDOS:
Según nos dice Clinique, se trata de un desmaquillador de doble acción que no deja residuos grasos.
Elimina el maquillaje de larga duración de labios y ojos, incluso la máscara de pestañas resistente al agua
Este desmaquillador no irrita, ni pica, por lo que es apropiado para personas que usan lentes de contacto.
Ha sido sometido a pruebas oftalmológicas y es 100 % libre de perfume.
Está indicado para todo tipo de pieles.
MODO DE EMPLEO:
En primer lugar hay que agitar bien el envase.
Humedeceremos un disco de algodón con el desmaquillador y procederemos a limpiar el área de los ojos.
Relizaremos el mismo proceso para desmaquillar los labios.
Para terminar se aclara con agua fría.
FORMATOS:
El envase que yo tengo es una minitalla que trae una cantidad de 30 ml., pero el envase habitual a la venta trae 125 ml. de producto.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
Esta minitalla la conseguí gracias a una promoción y ha sido gratuita, pero el precio del envase de 125 ml. es de 24,25 €.
La marca es muy conocida y la podemos encontrar en cualquier cadena de perfumerías.
MI EXPERIENCIA:
Llevo ya un tiempo usando este desmaquillador y debo decir que estoy muy a gusto.
Aunque está indicado tanto para labios como para ojos, yo solamente lo uso para desmaquillar los ojos, para los labios uso la leche limpiadora facial.
Se usa tal y como nos indican, agitando bien el envase, ya que se trata de un desmaquillador bifásico.
Se aprecia en el envase, veremos como el líquido está "separado" en dos partes, una más acuosa y otras más oleosa.
Al agitar el envase las dos partes líquidas se mezclan y ya está preparado para utilizarlo.
Lo aplico en un disco desmaquillante de algodón y procedo a retirar los restos de sombras de los párpados y de máscara de las pestañas.
El resultado es muy bueno, ya que elimina muy bien el maquillaje en una pasada, sin tener que estar frotando ni pasando el disco desmaquillante una y otra vez.
Si hemos utilizado máscara "waterproof" cuesta algo más, pero se elimina muy fácilmente.
En este sentido me encanta, es un producto de lo más eficaz.
La textura al aplicarla es algo aceitosa, y es cierto que no lleva perfume, sí que tiene un ligero aroma, pero muy suave, apenas perceptible.
A pesar de tener esa textura algo oleosa, no quedan los ojos con sensación grasa tras haberlo aplicado y habernos desmaquillado los ojos.
Me gusta mucho la suavidad del producto, y es que no irrita nada los ojos, ni cuando alguna vez por descuido me ha entrado algo de desmaquillador en los ojos.
No es que tenga los ojos especialmente sensibles, pero me gusta utilizar productos suaves y este desmaquillador es muy suave con la piel y los ojos.
La verdad que es un producto que me ha llegado por casualidad y me ha encantado, desde luego es muy bueno, la pega es el precio, y es que su precio es elevado, así que no se si lo compraría si no encontrase alguna buena oferta.
En resumen, se trata de un buen desmaquillador, que elimina los restos de maquillaje de nuestros ojos con eficacia, que es muy suave con la piel y los ojos, pero tiene un precio elevado.