Una buena crema hidratatante facial de Clinique

Acerca de:Clinique Smart Custom Repair Moisturizer SPF15
Ventajas:Hidratación. Luminosidad. Protección solar.
Desventajas:Precio.
Gracias a unas muestras que me regalaron he probado esta crema facial de día de Clinique.
Se trata de una crema que me ha gustado mucho, pero tiene como inconveniente su elevado precio.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son el típico sobrecito de muestra, son de color plateado y tienen letras negras,
En la parte delantera viene el nombre de la crema en inglés y francés y nos indica que tiene un factor de protección solar SPF15, también nos indica que es para pieles secas a mixtas

En la parte trasera de la muestra nos indica que es una hidratante de reparación a medida de día spf 15, y trae el listado de ingredientes.
Está fabricado en Reino Unido.
La cantidad de crema que viene en cada muestra es de 1 ml.

En cuanto al envase habitual a la venta, se trata de un tarro de cristal, con 50 ml. de producto, lo habitual en las cremas faciales.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clinique, esta crema es una Hidratante Multibeneficio Reparación a Medida Día SPF 15.
Esta crema nos proporciona una hidratación de alta velocidad que restaura el nivel de hidratación de la piel un 70%.
Con el tiempo ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, ilumina la piel y refuerza la barrera de la hidratación.
La piel se ve fresca, firme y con un aspecto más joven.
Cuenta con una protección UVA/UVB que protege la piel para que se mantenga joven por más tiempo.
La crema no contiene aceites ni tiene perfume.
Es 100 % hipoalergénica.


TIPOS DE PIELES:

Esta crema la podemos encontrar específicamente según el tipo de piel, así, la hay para pieles secas o muy secas, para pieles mixtas, para pieles grasas y para pieles muy grasas.
(Mis muestras en concreto son para pieles secas a mixtas).


MODO DE EMPLEO:

Se debe utilizar cada mañana en el rostro y en el cuello, evitando la zona del contorno de ojos.
Nos recomiendan utilizarla tras el serum Smart de la misma gama.



LÍNEA CLINIQUE SMART:

La gama de productos Smart a la que pertenece esta crema facial de día está compuesta por otros ters productos, un serum facial, una crema para el contorno de los ojos y una crema facial de noche.
Se trata de productos que actúan de forma "inteligente", actuando y reparando la piel donde lo necesite.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que me regalaron fueron gratuitas pero he entrado en la página web de Clinique y he visto que el precio de esta crema es de 69 €.
Se trata de una marca muy conocida y se puede encontrar fácilmente en cualquier perfuemería, además de que también se puede comprar a través de la página web de la marca.


MI EXPERIENCIA:

Con las muestras que tenía para probar no he podido apreciar los efecto de esta crema a medio-largo plazo, pero sí me han servido para hacerme una idea de los resultados proporcionados por esta crema y la verdad que me ha gustado muchísimo.

La crema es de color blanco y tiene un ligero aroma, apenas perceptible, muy suave, que solo se nota a la hora de coger la crema entre los dedos.
La textura es bastante ligera y se extiende muy bien por la cara y el cuello.
La crema se absorbe rápidamente, pudiendo maquillarnos de forma inmediata tras haberla aplicado.
En este sentido me gusta mucho, ya que las cremas de noche no me importa que tarden algo en absorberse, pero por las mañanas que ando con prisas, lo que hace falta es una crema que se absorba rápido.

El resultado que se obtiene con esta crema facial es buenísimo, nada más aplicarla se ve que la piel queda muy suave y tersa, con un tacto como aterciopelado, y con una sensación de confort muy agradable en la piel.
Lo que prometen en cuanto a hidratación es totalmente cierto, y es que la piel queda muy bien hidratada, durante todo el día, e incluso con un aspecto jugoso, se ve nutrida y con muy buen aspecto.

También me ha gustado de esta crema que aporta luminosidad a la piel, no es algo exagerado pero sí se ve la piel con más luz.
Y lo que más me ha gustado de esta crema es que no me ha sacado brillos ni granitos ni nada.
En más de una opinión os he comentado que mi piel es grasa y no me va bien cualquier crema ya que me suelen sacar brillos y granitos si no es adecuada para mi piel, pero en este caso no me ha pasado nada de eso.

En cuanto a su efecto en las arrugas, todavía no tengo arrugas y no puedo opinar sobre eso, pero tambien es cierto que con las muestras que tenía tampoco me ha dado para muchos usos y ver sus efectos a largo plazo, pero sus resultados a corto plazo me han gustado muchísimo.

Otra de las cosas que me ha gustado es que tiene factor de protección solar SPF15, algo que debieran llevar todas la cremas faciales de día.
Para el verano por ejemplo este factor de protección solar se queda corto pero para otras fechas está muy bien.

La gran pega que tiene esta crema es su precio y es que no es una crema nada barata, pero se trata de una crema de calidad y al final la calidad se paga.
Como conclusión comentar que es una crema totalmente recomendable, que nos aporta hidratación, nutrición, tiene protección solar y no saca brillos.
Fecha:10:51:18 23/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud