Hamburguesas diferentes

Acerca de:La Pepita Burger Bar [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Están muy buenas las hamburguesas
Desventajas:Que no lo conozcas
¡¡Buenas a todos!!

Cuando estuvimos en la ciudad de Salamanca, conocimos esta cadena de restaurantes y la verdad que tuvimos muy buena impresión. En un local de Vitoria que ya llevaba varios años cerrado, nos enteramos que iban a abrir La Pepita, así que nos pusimos bastante contentos.
Desde que han abierto ya hemos ido un par de veces y os vengo a contar mi experiencia con el mismo. Me gustaría hablaros del restaurante La Pepita.

CARACTERÍSTICAS

El restaurante La Pepita es una cadena de restaurantes que ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar hamburguesas, entrantes, ensaladas y postres.
Esta cadena de restaurantes está repartida por una ciudad de Castilla y León como Salamanca, en algunas localidades varias de Galicia, en Asturias y la última ha sido en el País Vasco, exactamente en Vitoria-Gasteiz.

En la capital vasca se encuentra exactamente en la calle Madre Vedruna, 1 y su teléfono de atención al cliente es el 945 000 099. En los alrededores vamos a encontrar entre otros atractivos turísticos la Avenida Gasteiz, la calle Sancho el Sabio o la Catedral Nueva entre otros.

Su horario es de lunes a domingo de 13:30 horas a 15:30 horas cerrando algunos días más fuertes a las 16:00 horas y de 20:30 horas a 23:30 horas cerrando algunos días a las 00:00 horas.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como comenzaba diciendo al principio de la opinión, conocimos esta cadena de restaurantes cuando estuvimos de vacaciones por Salamanca y nos encantó, así que cuando abrieron en Vitoria nos pusimos bastante contentos.

La ubicación del restaurante me parece bastante buena porque aunque no está en pleno centro de la ciudad sí que está bastante cerca. Lo malo que para los turistas es una calle que queda un poco desapercibida y si no conoces dónde se encuentra es posible que se te pase por alto.

El local como comprenderéis es un local recientemente abierto por lo que está de obra y todo está bastante nuevo y bien decorado. Las sillas son de madera blanca así como usadas y el resto del local tiene muy buena decoración, ahora con las bombillas esas colgadas a modo de lámparas.
Se puede pedir cita para cenar o comer pero tiene que ser un número mínimo de personas si sois pocas personas no os van a reservar mesa. Las veces que hemos ido no hemos tenido problema para cenar o comer porque había sitio, pero se ha petado de gente.

La última vez que hemos ido pedimos tres platos para compartir. El primero fue Langostinos empanados con salsa dulce y picante, de segundo Patatas Gruesas Fritas y de tercero la hamburguesa Pepita Rianxeira.
El primer plato fue para mi un descubrimiento Los langostinos estaban muy bien rebozados y la salsa picante, aunque picaba bastante, le daba un gustillo muy bueno. Las patatas vienen en un cuenco que parece pequeño pero cunde mucho y viene acompañada de dos salsas, una de ellas nos encanta y es tipo ali-oli y la otra pica tanto que siempre la dejamos intacta.
La hamburguesa es el plato estrella de esta cadena y está realmente jugosa y muy buena. Viene acompañada de muchos ingredientes y su pan es de tipo brioche.

Nos pedimos también para beber una coca-cola zero que me gusta que su botella sea del tamaño grande y una botella de agua. El postre también es un plato que me encanta. Me suelo pedir el Brownie que es como crujiente por arriba pero muy tierno por el medio bañado como en chocolate líquido y acompañado de una bola de helado.

La atención por parte de los camareros fue muy buena y atenta. El precio de los tres platos, con bebidas y postre fue de 46,40 euros. Es un precio más o menos razonable y teniendo en cuenta lo buenos que están sus platos, me parece que el precio es correcto. Tened en cuenta que algunas hamburguesas cuestan más de 10 euros o rondan esa cifra.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar es un restaurante que nos encanta y hemos ido varias veces. Es por ello que os lo recomiendo estoy seguro que os va a encantar sus platos. Supongo que con el tiempo seguirán abriendo más cadenas de restaurantes por toda España.

Un saludo a todos.
Fecha:13:54:31 28/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes