Santa Clara Golf Marbella: una campo de golf de 18 hoyos en Marbella

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Santa Clara Golf [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He ido varias veces al Santa Clara Golf Marbella. Te queda a pocos minutos de la ciudad y va mucha gente guapa a jugar al deporte de los palos y las pelotitas o ha hacer que juegan; de todo hay. Yo soy de estas últimas: de las que hacen que juegan. Me gusta el ambiente que hay en los campos de golf, no el juego en sí. Quien disfruta practicando el deporte de los palos, o de los viejos, como él lo llama, es mi chico.

Este campo de golf es fácil de encontrar. Está frente al Hotel Los Monteros, detrás del Hospital de la Costa del Sol. Todo el mundo lo conoce en Marbella. A lo largo de sus 18 hoyos, un par 71 de 5.878 metros, te sientes otra. Yo nunca doy tantos golpes. Acabo de acompañante de mi marido. Pero hay que ir. En este campo de golf hemos hecho muchas amistades importantes.

Te guste el golf o no, lo que no debes perderte es La Casa Club de Santa Clara Golf, un edificio que ofrece lindas vistas del mar mediterráneo, del campo de prácticas donde pasé tiempo y tiempo practicando y de los hoyos de inicio y finalización. Tiene una terraza fabulosa y ¿qué decir de su restaurante? Se come que te chupas los dedos mientras tu marido tiembla por la factura que le cae. Menos mal que la última vez pagó un amigo suyo. Nos gusta ir de gorrones.

Mi hija mayor está más interesada que servidora en el golf. Por eso la llevamos a La Escuela de Golf de Santa Clara Marbella. Es una escuela enorme. Mi hija aprendió mucho. También hizo sus amistades entre los niños y niñas de la gente pudiente que es clienta habitual del Santa Clara Golf Marbella. La escuela cuenta con más de 20 puestos combinando las esterillas con el césped natural. También cuenta con dos putting greens, un área de aproach, una zona de prácticas de bunker y un pitchin green. Os la recomiendo muy mucho.
Fecha:08:28:50 02/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes