Fire HD 8 Kids Edition Tablet 2017: la tableta diseñada para que

Acerca de:Amazon Fire HD 8 Kids Edition
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada cosa para lo que es. La Fire HD 8 Kids Edition Tablet 2017 es una tableta diseñada para que disfruten nuestros hijos e hijas. No es de esas tablets que rompen con un pequeño golpe. Es dura como el hierro. No importa que caiga en el suelo o te la arañe el gato. La pantalla de 0,30 mm de grosor es tremendamente resistente.

Esta tablet pensada para los más pequeños de la casa opciones increíbles para niños, de todas las edades, y una opción incluso para configurar un Kindle según el rango de edad. Hay una gran variedad de películas, espectáculos, libros, juegos, personajes, etc. ¡y eso es genial! No hay escasez de entretenimiento que estos no pueden proporcionar a los niños, ya que son jóvenes a los 24 meses. Hemos descubierto que nuestras chicas expresan abiertamente las cosas que están aprendiendo, y hemos visto su progreso, que, como padre, ¡no pediría mucho más! La duración de la batería también es excelente, lo que ayuda a mantener a los niños entretenidos durante horas, especialmente en un viaje largo en auto. Tener la capacidad de expandir el almacenamiento es excelente, y algo necesario ya que los niños tienden a hacer clic en todo lo que ven, y descargan muchos datos casi de inmediato. El caso también es una ventaja adicional. Hace un gran trabajo protegiendo la pantalla y para niños más pequeños, eso es extremadamente importante para extender el uso y la vida útil de su dispositivo. Los niños pueden navegar fácilmente por los menús, los padres pueden controlar el uso y establecer límites, y por supuesto, la porción de los niños de la tableta es un complemento para que los adultos puedan usar esta tableta con facilidad cuando lo deseen: con la capacidad de acceder a Internet , redes sociales, correo electrónico, libros, aplicaciones de video y todo lo demás.

Os la recomiendo. Sólo cuesta 15 euros y sus prestaciones son más que suficientes para un niño o una niña que está empezando a familiarizarse con estos dispositivos.
Fecha:07:10:05 03/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática