Nerf Jolt armas de juguete 8 Año s), Azul, Naranja una pistola de

Acerca de:Nerf Jolt Armas de juguete
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan las armas. Por eso no estoy muy contenta con la Nerf Jolt - armas de juguete (8 Año(s), Azul, Naranja) que le regaló mi cuñado a mis hijas. Se la compró en color azul. Como es militar le parece que todos adoramos las armas con las que él se gana la vida. Yo odio las armas. Pero tengo que aguantarme porque mis hijas no quieren jugar con otra cosa este verano que no sea la dichosa Nerf Jolt - armas de juguete (8 Año(s), Azul, Naranja) que le regaló su tío.

Estas pistolas de juguete son fáciles de usar. Tienen una inserción fácil de las balas, tiran fácilmente y disparan más lejos que las armas más grandes. A mis hijas les encanta dispararles a los objetivos con los dardos de la ventosa y lograr que se adhieran a las ventanas de la casa de campo de su abuela. En mi casa no juegan con este trasto. Es compacto y súper fácil de usar, por lo que es la mejor pistola para comprar si quieres hacerle este regalo que yo considero poco recomendable a un niño o niña de ocho años.

Es muy fácil de cargar, la barra de cebado está en la parte inferior, por lo que simplemente tira de la barra en el mango. Si eres un adulto, el mango puede ser un poco pequeño para ti, pero para un niño no será malo si tienes el tamaño promedio para jugar Nerf. Es una buena arma para un principiante Nerf Player, porque es barata, así que puedes probar Nerf sin mucho gastar mucho dinero. Miré precios y vi esta pistolita que te cabe en el bolsillo de un pantalón por 32 euros. Las desventajas son que el mango es un poco irregular. Tiene agujeros para los dedos, pero eso no es muy cómodo, pero no está mal. Como lo usa más para hacer copias de seguridad, no importa. Como es secundario, y no lo usa mucho, no importa mucho si no es muy cómodo.
Fecha:07:21:21 03/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación