O Rei Pescador en Vigo: un restaurante donde se come cocina tradicional

Acerca de:Restaurante O Rei Pescador [Vigo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los restaurantes donde se come cocina tradicional, donde sabes qué son los platos sin necesidad de pedir poco menos que una clase de gastronomía al camarero de turno. Por eso uno de mis restaurantes preferidos de Vigo, la ciudad de mi chico, es el Restaurante O Rei Pescador.

Siempre reservamos mesa en la planta superior del restaurante. Es un local con dos alturas. Mis hijas prefieren la planta de arriba. Dicen que es como comer en casa. No les falta razón. El ambiente de este restaurante bastante conocido en Vigo es muy familiar, cómodo, tranquilo. Pero no sólo van a comer familias o parejas. También ves comidas de empresa en plan informal.

Yo en O Rei Pescador en Vigo me pongo hasta las cejas de pescado. Me gusta mucho la lubina a la gallega. La hacen que te chupas los dedos. A mí la lubina no es un pescado que me encandile, pero en O Rei Pescador en Vigo lo preparan que enamora. También está muy rico el lenguado frito. Soy muy de fritanga. Todos estos pescados los tienes cocidos sin más. Si estás a dieta de no engorde, no tienes escusa para no ir a comer o a cenar a O Rei Pescador en Vigo. Encuentras siempre la comida que no engorda, sobre todo en la carta de pescados.

Lo que también adelgaza son los precios. Por unos berberechos al vapor le cobraron a mi marido casi 13 euros. Los berberechos están en las plazas de abasto a precio de risa. Se forran cobrando algunos platos. Te vale la pena pedir un marisco o un pescado más caro porque en O Rei Pescador en Vigo tanto te cobran por lo peor como por lo mejor. Yo prefiero mil veces una lubina a la gallega a unos beberechos al vapor. Mi chico se pone a elegir comida y no sabe lo que hace.

Os recomiendo, en todo caso, O Rei Pescador en Vigo. Se come bien y tienen una carta de vinos muy completa. Mi chico va más por los buenos vinos que por la buena comida. Siempre que vamos tengo que conducir yo. Los buenos vinos pasan factura en los controles de alcoholemia.
Fecha:08:38:24 12/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes