Los mejores helados del mundo están aquí

Acerca de:Heladería Turronería Los Valencianos 1946 [Sevilla]
Ventajas:Impresionantes
Desventajas:Que no los conozcas
¡¡Buenas a todos!!

No sé si sabéis a estas alturas, por algunas de mis opiniones anteriores que recientemente se han terminado mis vacaciones. Éstas las pasé en la comunidad autónoma de Extremadura, y como Sevilla nos pillaba bastante cerquita decidimos pasar unos días por allí.
Entre muchos locales y negocios donde comimos o nos tomamos algo, se encuentra este negocio que nos lo aconsejó mi mejor amigo de Sevilla y decidimos probarlo. Me gustaría hablaros de mi experiencia en la heladería Los Valencianos.

CARACTERÍSTICAS

Los Valencianos es el nombre de una heladería turronería que se ubica en la propia ciudad de Sevilla. Se trata de un negocio abierto desde el año 1946 el cual es famoso en invierno por sus turrones y dulces típicos y en verano por sus helados.

Se ubica exactamente en la calle Adriano, 32 justo detrás de la Plaza de Toros de la Maestranza, en el barrio de El Arenal.
Dispone de página web oficial donde se pueden hacer encargos la cual es https://www.losvalencianos1946.com/ y un teléfono de atención al cliente el cual es 633 14 94 00.

Su horario de apertura es todos los días de la semana a partir de las 15:00 horas.
Entre las atracciones turísticas que se ubican cerca de la heladería-turronería se encuentran la plaza de toros de la Maestranza, el barrio de Triana, el puente de Triana y la calle Betis, entre otros.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba antes, pasamos un par de días por la ciudad de Sevilla. Allí vive uno de mis mejores amigos y como él se conoce más la ciudad que yo, nos aconsejó que la mejor heladería era ésta y que estaba por la zona de La Maestranza.

Un día dando una vuelta por la orilla del río Guadalquivir, de lejos nos pareció ver un letrero que ponía Los Valencianos. Era este local el que me había dicho mi amigo, así que para allí que fuimos.
Comentaros que este local solamente hay dos en España y los dos están en la provincia de Sevilla uno en la propia ciudad y otro en Morón de la Frontera.

En cuanto nos acercamos vimos que el local hace esquina y tiene una parte de mostrador con todos los helados y otra con mesas y sillas para sentarse en su interior. Lo que sí recuerdo es que había un cartel que comentaba que si no se gastaba un mínimo por persona no se podía acceder a su interior.

En el interior como decía hay mesas y sillas y un bidón de agua grande para autoservirse porque los helados ya se sabe que dan sed.
Pues la primera vez que fuimos nos atendió una chica majísima que nos estuvo aconsejando. Mi pareja quería helados sin azúcar y para sorpresa nuestra había un montón sin azúcar y de muchos sabores.

Absolutamente todo el mostrador estaba repleto de helados y de muchísimos sabores. Además por toda la tienda venden turrones envasados al vacío. Elegimos una tarrina de dos bolas de nutella y oreo. Mira, no os podéis imaginar el sabor tan intenso que tienen estos helados. Es como si estuvieras comiendo la propia nutella a cucharadas pero en forma de helado.

Nunca en mi vida he comido un helado tan rico en sabor como éstos, tan auténtico y no un poco de sabor y mucha leche. Éstos sí tienen sabor. El precio de la tarrina de dos bolas creo que era 2 euros o 2,5 euros más no. Lo recuerdo porque en Vitoria son mucho más caros.

A mi hijo le encantó, a mi pareja los de azúcar, y eso que no llevan azúcar tenían un sabor impresionante y estaban bien buenos. ¿Y cómo pueden estar tan buenos si no llevan nada de azúcar? No lo sé, supongo que porque utilizan la propia materia y no imitaciones. De hecho se puede ver con tus propios ojos como los van haciendo.

Fue tanto lo que nos gustó que el último día antes de irnos volvimos de nuevo y nos cogimos tres tarrinas, una para cada uno. ¡¡Que buenas por favor!!

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar estos helados fueron todo un descubrimiento y están verdaderamente buenos, los mejores que he probado en mi vida y en todo el mundo por ahora. Por supuestísimo que os lo recomiendo. Ya me contaréis qué os parece.
En invierno elaboran muchísimos productos de temporada además de turrones y nos comentó la chica que vuelan, que hacen encargos y como tardes un poco te quedas sin nada. Así que tienen fama.

Un saludo a todos.
Fecha:12:38:20 24/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes