Afeitadora Philips S1100 04: una afeitadora clásica

Acerca de:Philips S1100/04 Afeitadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi padre es de afeitadoras clásicas. Por eso le regalé por su cumpleaños la Afeitadora PHILIPS S1100/04 con la que se está entendiendo mejor que con la afeitadora moderna que le había comparado mi madre. Ahora por lo menos anda bien afeitado. Esta afeitadora no tiene cortapatillas, pero eso es lo de menos. De las patillas de mi padre se encargan en la peluquería de caballeros.

No todas son desventajas. La Afeitadora PHILIPS S1100/04 tiene cuchillas autoafilables que llevan la barba más dura dejando las caras masculinas afeitadas como si las hubiera afeitado un barbero profesional. No se puede comparar esta Afeitadora PHILIPS S1100/04 con las cuchillas desechables que usa mi padre de vez en cuando. La Afeitadora PHILIPS S1100/04 le deja un afeitado perfecto.

Es de diseño clásico, negra noche con las ruedecillas en su parte delantera y la marca Philips en letras blancas discretas en el fondo del mango. A mi padre le gusta. Yo la veo demasiado clásica. Pero, como era para él, se la compré.

No te la regalan precisamente en las tiendas. A mí me costó 34,90 euros. Me parece mucho dinero. Mi marido dice que me parece caro todo lo que no es para mí. No le faltará razón. Yo pago más por las depiladoras.

Mi padre está contento con esta Afeitadora PHILIPS S1100/04. Le está saliendo resistente. También la está cuidando más que otras afeitadoras que han pasado por sus manos. Siempre la limpia tras cada afeitado. La Afeitadora PHILIPS S1100/04 trae un cepillo de limpieza en su caja. Todo un detalle. Mi padre al ver el cepillo de limpieza se ha tomado en serio la tarea de limpiarla. Por fin, mi madre ha dejado de limpiar sus útiles de afeitado. Mi madre es una obsesiva de la limpieza. Igual que yo.
Fecha:09:30:23 25/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud