Monsieur Cuisine Connect: un robot de cocina con pantalla táctil

Acerca de:Monsieur Cuisine Connect Robot de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Por fin conseguí el Monsieur Cuisine Connect. Es un robot que venden en el Lidl y siempre traen pocas unidades. Mi madre tiene uno y me tenía enamorada con su gran pantalla táctil donde te va informando de lo que quiere y de lo que hace. Hace este robot una comida que te chupas los dedos. Es el trasto que necesitas en tu cocina si no te gusta mucho cocinar ni andas sobrada de tiempo para dedicarte a las ollas y sartenes.

Las mayores ventajas de este robot de cocina son una gran pantalla táctil, una conexión WLAN y un piloto de cocción, que funciona automáticamente durante todo el proceso de cocción de tus alimentos. Con el robot de cocina no prescindo del microondas, por ejemplo. Para calentar una pizza necesitas un horno. Pero sí es una gran ayuda a la hora de cocinar sin saber mucho y también evita que se te vayan acumulando los platos para lavar. Yo soy de las que gato mucho plato cuando estoy preparando la comida. Con el robot no tengo este problema.

Mi chico me ayudó a conectar el Monsieur Cuisine Connect a Internet para que pueda tener acceso a la renovación de recetas. No es necesario. Lo dejas tal cual y tienes unas 160 recetas que te vienen de fábrica.

Es muy fácil de utilizar. Yo me hice enseguida con su funcionamiento sin necesidad de leer mucho el manual de instrucciones que te viene en la caja junto con todos sus accesorios. Por cierto, los accesorios son de plástico pero resistentes como ellos solos.

En menos de un mes soy una experta casi. Lo pongo marcha atrás para remover sopas, risottos, guisos, carnes asadas y ese tipo de comida de olla. Lo pongo
marcha adelante para triturar. La velocidad se la puedo ajustar. Tiene un ajuste de velocidad con 10 niveles y el turbo adicional para mayor velocidad si quieres ir rápido como una moto.

Este robot cuenta con tres programas automáticos:
-Amasar: preparación de masas de hasta 500 gramos de harina. Amasa de cine.
-Cocer al vapor: para una preparación más lenta de los alimentos. Es decir, cuece como una olla a fuego lento.
-Rehogar: cocción suave hasta 130 °C con removido automático, sin necesidad de que tengas que estar con la cuchara removiendo como las abuelas. Se puede usar marcha atrás para no desmenuzar la comida. Así te quedan las patatas más enteras.

Os recomiendo este robot de cocina. Os aseguro que es de lo mejor que hay en el mercado en robots. La pantalla táctil de 7 pulgadas me tiene enamorada. NO me extraña que muchas de mis amigas estén locas por hacerse con el Monsieur Cuisine Connect.
Fecha:09:47:30 27/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar