Flyhigh Cola de sirena con aleta para nadar para niñas y mujeres

Acerca de:Flyhigh Cola de sirena
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Flyhigh Cola de sirena con aleta para nadar para niñas y mujeres no es para mí. La compré porque la tenía mi hermana y no quería ser menos. Mi madre se había empeñado en sacarnos fotos a las dos este verano disfrazadas de sirena de la playa. Fue una tortura nadar con las piernas unidas por una tela elástica.

Mi hermana nadaba mucho mejor con esta cola de sirena. La había comprado en color rosa. La mía es azul. Te la venden en muchos colores. Todas están fabricadas en tela elástica. No notas que te apriete las piernas, pero tienes que nadar con las piernas juntas. Yo me sentía agobiada.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Lo que sí recomiendo es comprarla también para el género masculino. La venden para chicas pequeñas y grandes, pero lo que vale para mujeres vale para hombres. Los hombres de sirenos de los mares también están guapos. Mi hermana compro una de estas colas para su marido. Les gusta nadar los dos de sirenos en la piscina de su casa. En la playa mi cuñado no se atreve porque es muy tímido.

En todo caso, es una novedad. Yo creo que va mejor para personas expertas en natación. Las no expertas necesitamos más libertad de movimientos. Tuve la sensación de que me ahogaba. Era horrible. Sólo la use dos veces. No descarto venderla en eBay para recuperar algo de los 34 euros que me costó la bromita de hacerle la gracia a mi progenitora.

La tela de la La Flyhigh Cola de sirena con aleta para nadar para niñas y mujeres podía ser mejor. Noto que se gasta mucho. Por ejemplo, la mía con sólo dos usos perdió buena parte de su brillo y eso que la lavé a mano. La de mi hermana se ve viejísima, pero a ella no le importa. Yo ya hubiera comprado otra.
Fecha:09:40:54 25/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes