Hoverboard 6,5 un artilugio que te lleva sobre ruedas

Acerca de:Hoverboard 6,5"
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró el Hoverboard 6,5", un caprichito suyo al que no le veo mucha utilidad. Yo probé este artilugio que te lleva sobre ruedas y me mareaba. No es como los patinetes porque no tienes asidero. Es una cosa a la que te subes y se echa a rodar como si tuviera vida propia y como si tuvieras mucho equilibrio. No es mi caso lo de tener mucho equilibrio.

El caprichito de mi esposo no es nada barato. Hubiera salido mejor comprando una bicicleta. Cuesta 169 euros. Mi chico lo compró por 139 euros. Yo creo que espero la oferta para que no lo riñera mucho.

Lo único que me gusta del Hoverboard 6,5" es su color rojo. Mezclado el rojo con la parte negra que está donde pones los pies y en las ruedas da un resultado llamativo. He visto por las calles muchos Hoverboard 6,5", sobre todo bajo los pies de los chicos jóvenes. Los adolescentes de hoy en día no quieren andar. Si no compran un Hoverboard 6,5" compran un patinete.

Otra ventaja, aparte del diseño, es lo rápido que carga. En sólo tres horas lo tienes cargado hasta los topes. Ya me gustaría que cargaran tan rápido los robots de limpieza, por ejemplo.

Pero no todas son ventajas. Una desventaja importante es que no alcanza mucha velocidad. Para mí su velocidad de 15 kilómetros a la hora es más que suficiente, pero mi chico se queja. Dice que debería ir a 25 kilómetros hora. Tal vez no le falte razón. Si fuera rápido seguro que se asustaba y lo dejaba en casa. Los hombres no son tan valientes como dicen ser.

El Hoverboard 6,5" lo venden en varios colores. El de mi marido es rojo y negro, como os he contado. Hay otros colores para que elijas el que más te gusta. Que no sea por colores. Lo que os aconsejo es probar un Hoverboard 6,5" antes de comprarlo. Un amigo de mi esposo lo compró porque se lo había visto a mi chico y no pudo utilizarlo. Le pasa igual que a mí: no tiene equilibrio encima del cacharro; se marea. Hasta piensa que la rueda se le rompe. Eso es imposible porque la rueda es tremendamente solida.

¿Lo debes comprar? Tú prueba y si te gusta, date el capricho. Hay que ser felices y muchas veces la felicidad empieza por comprar un Hoverboard 6,5" que te hará destacar entre tu grupo de amistades.
Fecha:08:40:31 01/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes