Hotel Onix Fira en Barcelona: un hotel con mucho champú y mucho gel

Acerca de:Hotel Onix Fira [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos en el Onix Fira de Barcelona por motivos de trabajo y quedamos muy contentos de nuestra estancia en este hotel de construcción reciente. Lo que más me gustó fue que nos dejaran gel y champú para dar y regalar en el cuarto de baño. Yo suelo llevar los míos, pero en esta ocasión se me había olvidado el neceser en casa. Estaba de los nervios. Champú y gel no tuve que comprar. Las camareras de habitación los reponían todos los días en cantidades generosas. De la limpieza tampoco tengo queja. Se notaba que se paraban a limpiar la habitación a fondo. Las estancias comunes también estaban muy limpias.

El cuarto de baño de nuestra habitación no tenía los sanitarios último modelo. Se veían antiguos, pero muy limpios. Los sanitarios en los hoteles donde hay mucha gente enseguida se ven algo viejos. Deberían cambiarlos cada dos o tres años para que no se vena tan viejos.

Mejor que la habitación y el cuarto de baño fue el desayuno. Había de todo. Mi marido decía que la bollería era industrial. Mejor. Así por lo menos sabes que está fresca. No hay nada más fresco que un bollo de supermercado. Lo de pastelería puede estar pasado de moda como dice mi madre, pero la bollería del súper suele estar siempre muy fresca y esponjosa.

Os recomiendo el Onix Fira. Tiene una buena ubicación en la ciudad condal para ir de tiendas sin necesidad de recurrir al transporte urbano. No os recomiendo andar con vuestro coche por Barcelona. Es un caos, sobre todo si no conoces mucho la ciudad. Yo todavía recuerdo el multazo que me metieron por aparcar mi coche donde no se podía.

También os recomiendo pedir una habitación grande. Son las mejores habitaciones. Que no te importe pagar algo más. Yo prefiero gastar algo más de dinero y no tener problemas de espacio. En nuestra habitación estuvimos mi esposo y servidora tan cómodos como en casa.
Fecha:08:34:50 07/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes