Ava Fertility Tracker: la pulsera que detecta mis días fértiles

Acerca de:Ava Fertility Tracker
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para no quedar embarazada hay que utilizar todos los métodos. Un preservativo puede romper. Por eso no está de más tomar la píldora o comprar la Ava Fertility Tracker, una pulsera que detecta tus días fértiles. Esta pulsera la venden en muchas farmacias y parafarmacias. No es barata, pero compensa comprarla porque la acabas amortizando.

Yo lo pensé un poco antes de comprarla. Pagar 249 euros por una pulsera que detecta los días fértiles es para pensarlo. Por muy precisa que sea, 249 euros cuesta ganarlos. Ahora no me arrepiento de la compra. La estoy amortizando mucho.

Esta pulsera analiza tu ciclo menstrual a partir de nueve parámetros. Como os decía, es muy fiable. Una amiga mía compró una para quedar embarazada y lo consiguió. Era cuestión de hacer lo que había que hacer en los días fértiles. También es cuestión de no hacer lo que no hay que hacer en los días que te da fértiles para no traer a este mundo a un niño o niña que no deseas.

La Ava Fertility Tracker utiliza una tecnología de sensores para detectar la ventana fértil de cualquier mujer en tiempo real. Es fácil de usar. Otra ventaja a tener en cuenta. Te la pones cuando te vas a dormir y, mientras tú duermes, la pulsera trabaja. La tienes que tener en la muñeca toda la noche. Por la mañana te envía un análisis completo a tu smartphone.

Os la recomiendo. La Ava Fertility Tracker tanto vale para una mujer que está buscando un bebé desesperadamente como para una mujer que no quiere ningún bebé. Muchas amigas mías la tienen, sobre todo las que son muy católicas y no quieren utilizar anticonceptivos. Con la pulsera saben qué días son fértiles y tienen que abstenerse. Una cosa es multiplicarse con gusto y otra cosa es multiplicarse por error.

El diseño de la Ava Fertility Tracker es bonito. Tiene un color azul celeste que anima a quedarse embarazada. Es tan bonita que a mí no me hubiera importado tener que llevarla puesta como una pulsera joya por la calle.
Fecha:07:12:18 03/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud