Chupete Anatómico de Suavinex: el chupete que imita un pezón

Acerca de:Suavinex Chupete anatómico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le regalé al niño de una amiga el Chupete Anatómico de Suavinex y no lo deja. Mi amiga es un poco reacia a los chupetes, pero el bebé quería chupete. Casi se enfada conmigo cuando abrió el regalo y se encontró con el Chupete Anatómico de Suavinex. Se le fue el enfado cuando vio que el niño no lo soltaba. Es un chupete que tiene la tetina de látex o silicona médica con forma de pezón durante la succión. Le va a venir de cine para sacarse al bebé de la teta.

Mi amiga es una gran defensora de la lactancia materna. Lo será menos cuando vea que sus pechos se ponen feos. Los míos están preciosos gracias a no haber dejado que mis hijas me chuparan la belleza. Las alimenté con leche de farmacia y presumo de ello.

Volviendo al chupete he de decir que os lo recomiendo mucho. También lo recomienda la Sociedad Española de Odontopediatría. Esta avalado por ellos. Otro motivo para comprarlo. ¿Más ventajas? Su precio. Cuesta 4,45 euros. No me parece nada caro. Los chupetes se los puede permitir todo el mundo. Otra cosa es que todo va sumando. Sumas el precio del chupete al precio de los pañales, de las cremitas y demás historias y te das cuenta de lo caro que te sale un bebé. Y más caro te saldrá el rorro cuando crezca. Mientras es bebé no pide nada. Le compras lo que tú quieres.

El diseño del chupete es muy de bebé niño. Nunca le compraría a una niña un chupete con una carita de león enfadado y color león de la selva. No sé si lo venden en otros colores. Yo lo compré en una parafarmacia y sólo tenían este modelo de Chupete Anatómico de Suavinex que os describo. Lo elegí porque sabía que era el único que iba a aceptar la madre del bebé. Como tiene forma de pezón la tetina estaría contenta con el chupete. Así fue.
Fecha:07:13:39 02/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud