YouTube Kids: la aplicación que más gusta a mis hijas

Acerca de:YouTube Kids
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La aplicación que más les gusta a mis hijas es YouTube Kids, una aplicación gratuita pensada para divertir a los más pequeños de la casa con contenidos adecuados a sus cortas edades. Esto es una garantía de tranquilidad para los padres y para las madres. Puedes dejar a tus hijos con el móvil sin temor a que accedan a contenidos no recomendables para sus edades infantiles. Mis hijas siempre encuentran en esta aplicación entretenimiento en vídeos, canales y listas de reproducción que las tienen enganchadas durante horas. YouTube Kids es una gran ayuda para mí cuando se trata de conducir con las niñas en el coche. Sé que las llevo entretenidas.

Nunca he encontrado ningún vídeo en esta aplicación que fuera inapropiado para mis hijas. De haberlo encontrado no dudaría en marcarlo como tal. Es algo que nos permite hacer YouTube Kids. Así entre todos los padres y madres mejoramos su contenido.

El uso de esta aplicación es muy sencillo. Clasifican su contenido en cuatro apartados: programas, música, aprender y explorar. Es una clasificación didáctica que nos vale a los padres para ayudar a los más pequeños de la casa en su primer contacto con las nuevas tecnologías. Mis hijas poca ayuda necesitaron. Más bien son ellas las que nos enseñan a mi marido y a mí. Hoy en día los críos nacen con la informática aprendida, como dice mi madre.

Os recomiendo YouTube Kids, una aplicación que tienen mucho éxito y más éxito tendrá cuando la extiendan a todos los países del mundo mundial. Nosotros vemos muchas veces estos vídeos en familia reproduciéndolos en la pantalla grande con Chromecast, videoconsolas o nuestras smart TVs. A mi marido le encantan los vídeos en pantalla grande. Es muy de televisión. Yo creo que ve un vídeo en la tele y piensa que es un programa de una cadena. Los vídeos que más gustan a mis hijas son Pocoyo, Cantajuego, Doraemon, Inazuma Eleven, Bernard, El Oso Traposo, Masha y el Oso y Jelly Jamm. Mis niñas son muy infantilonas.
Fecha:07:34:36 08/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática