Compré el Robot aspirador ROOMBA e5 porque es un robot aspirador que aspira los alérgenos de animales. En casa tenemos un perrito que no pasa de la entrada, pero eso no impide que llevemos en los pies sus pelos. Por eso me viene de cine este robot que tiene un filtro de alta eficiencia. Es un filtro que atrapa el 99% de las partículas de polvo y los alérgenos de perros y otras mascotas.
Este robot es perfecto, pues, para casas en las que hay mascotas. La limpieza es muy importante. Cuenta con dos cepillos de goma antienredos que te valen para dejar los suelos enmoquetados y las alfombras como los chorros del oro. El poder de succión de este robot es estupendo.
Yo sólo le encuentro ventajas. Hasta el precio me parece razonable. Tengo robots en casa que me costaron bastante más y no limpian los suelos ni la mitad de bien. Me costó 499 euros. Es caro, pero, se puede comprar. A mí me compensó comprarlo, sobre todo por mi marido. Mi chico es de los que se apuntan a la ley del mínimo esfuerzo. Como no tengamos un robot aspirador los suelos de casa quedan sin limpiar. No pasa un aspirador clásico no que lo mates.
Es mi chico quien mejor se entiende con el Robot aspirador ROOMBA e5. Programa la limpieza y la va controlando desde la app iRobot Home. Yo no le programo nada. Cuando necesito ponerlo a trabajar lo pongo pasando de aplicaciones y de teléfonos móviles inteligentes. No hay mayor inteligencia que el enciende y trabaja trasto mío.
Este Robot aspirador ROOMBA e5 paraece que tiene vida propia. Está limpiando durante 90 minutos seguidos y transcurrida esa hora y media se vuelve solito a su base de carga. Es más listo que algún hombre. Yo estoy enamorada del.
Por eso os lo recomiendo. Es total. Yo lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Desde que lo tenemos en casa, mi chico se encarga de la limpieza de los suelos de nuestra casa sin necesidad de mandarle. Se entiende con el Robot aspirador ROOMBA e5 mejor que conmigo.
Por el diseño sí que no lo compraría. Es un diseño clásico a más no poder. Es un robot redondo como una rueda de coche, con una parte de color acero y el resto negro noche. No es nada manchadizo. Eso sí. Alguna ventaja tenía que tener un diseño clásico.