Acerca de:El viaje de Teo [Catherine Clément]
Ventajas:Viajes a otras civilizaciones
Desventajas:Se puede hacer pesado si no te gusta
Es un libro precioso que me compré hace años. Y que me estoy volviendo a leer porque contiene mucha información que olvidé y me apetecía refrescarla otra vez. Y para los amantes de las distintas culturas y religiones que existen en el mundo siempre desde el máximo respeto y habla de la idea de que conocer mundo puede sanar cuerpo y alma. Este libro lo he leído dos veces ahora la más reciente y es porque había mucho dato que había olvidado y que me gustaba y me gusta conocer. Entiendo que haya gente que el tema de las religiones no les guste pero cuando se mezcla religión con mitología porque a fin de cuentas muchas veces se mezcla sobre todo si hablamos de épocas antiguas de la humanidad. Y a mi me gusta saber como vivieron antes y en qué invertían su tiempo a quien adoraban y a quien se adora ahora en otras partes del mundo como la India o en África, es bonito tener una descripción bien explicada hilada con una historia también bonita de un niño que quiere curarse de una enfermedad y deciden que viaje para que conozca otras culturas y sobre todo que se cure, ¡Ojalá me regalaran a mi algo así! Estaría encantada, es salir un poco del estrés de la vida e irte viaje un ratito con este chico y disfrutar, es desconectar. Siento que viajo con él cada vez que cojo el libro y leo. Y afortunadamente leo despacito para que me dure el libro a pesar de que es un libro de los gordos tiene 575 páginas.
Me gustaría que todos esos datos no se me olvidasen es probable que dentro de diez años me lo tenga que volver a leer pero seguramente lo haga porque este es de los que vale la pena leer varias veces, viajas gratis y aprendes mucho, o en mi caso te refresca la memoria.
Lo malo: Que si no te gusta el tema no es para ti, porque habla de religiones y entiendo que eso pueda resultar pesado para algunas personas.
¿Lo genial? Desconectar y viajar gratis. Eso es impagable.
¡gracias por leerme!
Fecha:14:53:39 23/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura