Turrones el Alemndro: los turrones que siempre vuelven por Navidad

Acerca de:Turrones el Alemndro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Turrones el Alemndro nunca faltan en mi casa por Navidad. Los venden de muchas variedades y en estos días de oferta. Hay que aprovechar el tres por dos que están haciendo en muchos supermercados. Yo compré ayer un montón para estas fechas navideñas. Sin las ofertas el presupuesto de navidad se te pone por las nubes.

Las variedades de El Almendro que compré este año fueron las de Turrón de chocolate con barquillo y la de Turrón de Chocolate con galleta salada. Me encantan las dos variedades. Ayer mismo entre yo y las niñas acabamos con cuatro tabletas. No quise pesarme en la báscula del baño esta mañana para no asustarme. Los dulces navideños son mi perdición.

Me encanta el envasado de este turrón. Las dos variedades que os comenté vienen en su caja dorada con la foto del turrón cortado por la mitad. Lo ves igual tanto en la foto como cuando lo sacas del envoltorio interior. la diferencia la notas cuando lo comes. El turrón con barquillo es más dulce. El turrón de chocolate con galleta salada tiene un sabor que te enamora el paladar. Es una mezcla de dulce con sal que engancha. Comes un trozo y vas a por el siguiente hasta que acabas la tableta. Mis hijas querían abrir otra más, pero les dije que no. Comer tanto dulce es malo para la salud. Tanto de que los turrones sean de una marca tan conocida y famosa como El Almendro o sean de una marca de turrones desconocida.

Encima los turrones no son nada baratos. Me costó cada tableta a 5,25 euros. Me regalaron una por cada dos tabletas, pero se nota el gasto. Me consuelo pensando que estos turrones me dan mucha felicidad. El chocolate siempre quita las penas y cuando ese chocolate te viene en un delicioso turrón marca El Almendro más alegría te da. El Almendro es una marca de diez.
Fecha:08:23:56 12/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación