Pack Cellular Volumen Filling de Nivea: un regalo para pieles que

Acerca de:Nivea Cellular Anti-Age Volume Filling
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando has superado los treinta tienes que empezar a cuidar más tu piel. Yo me la estoy cuidando con productos de marcas conocidas. Por ejemplo, con el Pack Cellular Volumen Filling de Nivea que sólo me costó 19,90 euros. Está a muy buen precio. Es cierto que Nivea es una marca bastante popular, pero, aún así, las cremas antiedad siempre se disparan de precio.

En el pack me vino una cellular anti-age Volume Filling Crema de Día en su tarrito de 50 ml que me está cundiendo bastante. No hace falta poner mucha cantidad. Yo noto que con poner sólo un poquito la piel de mi cara queda perfectamente hidratada y se nota más regenerada que cuando me pongo otras cremas de día de la competencia. No sé si es la novedad para mi piel, pero me está dando buenos resultados. Mi suegra dice que tengo ilusión ficticia. Tal vez no le falta razón. La madre de mi marido es muy de Nivea lata de toda la vida. Yo pensaba regalarle este pack antiedad, pero creo que no se lo voy a regalar. Compraré otro para mí. Eso sí.

La otra crema que viene en el pack es la Cellular Anti-age Volume Filling Sérum Pearls, en un envase característico de 30 ml. Hace lo que promete: relenarte un poquito las líneas de expresión. Cuanta más cantidad te pones más notas que te va redefiniendo hacia la juventud el contorno facial. Las arrugas van a menos, sobre todo las que se te están iniciando. Las que tienes más marcadas prácticamente te quedan igual. Los milagros no existen.

Os recomiendo, pues, el Pack Cellular Volumen Filling de Nivea en su cajita azul Nivea. Es un buen regalo tanto para hacer como para hacerte. Sobre todo para hacerte. No hay mejores regalos que los que se hace una misma. A mí me hacen feliz estos regalos destinados a mi piel. Me gusta mimarme para sentirme más joven.
Fecha:10:45:34 12/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud