Cortapelos WET DRY Rowenta TN5120F0: un cortapelos para cabello,

Acerca de:Rowenta Wet & Dry TN5120F0 Cortapelos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré para mi marido el Cortapelos WET&DRY Rowenta TN5120F0 porque me pareció barato. Costaba sólo 32 euros. Creo que lo tenían de oferta y las ofertas hay que aprovecharlas para que el presupuesto familiar no te lleve a los temidos números rojos. Es un cortapelos sencillo, práctico, bonito.

Me gusta su color azul. No se ve un cortapelos de viejo sino de joven. Mi santo lo está utilizando para recortarse él mismo el cabello. Así no pierde tiempo en la peluquería de caballeros, cada día más cara. para la barba y para rasurar el vello corporal también va muy bien. Se nota que es un cortapelos de marca Rowenta, una marca de diez. Es muy raro que los productos de esta famosa marca den malos resultados. El Cortapelos WET&DRY Rowenta TN5120F0 ha salido tan resistente que sobrevive hasta a dos caídas en el suelo del cuarto de baños.

Os lo recomiendo. Mi marido está contento con este cortapelos. No es el que más usa. A mi santo no le gusta mucho su color azul noche sin estrellas. Lo hubiera preferido negro. Mi santo y yo tenemos gustos muy diferentes en lo que a colores se refiere.

En la caja nos venía con el Cortapelos WET&DRY Rowenta TN5120F0 un aceite, un cepillo limpiador y un adaptador. El cepillo limpiador es imprescindible. Lo tienes que limpiar, quitarle los pelillos tras cada uso. La higiene es muy importante.

La mayor desventaja que le encuentro al Cortapelos WET&DRY Rowenta TN5120F0 es que tiene que estar doce horas largas cargando para tenerlo con una autonomía de 45 minutos. Mi marido siempre se olvida de cargarlo lo suficiente. Después vienen las quejas cuando acaba la corriente antes de que él termine su recorte de pelos sobrantes.

Le puedes sacar mucho partido. Mi santo no le está sacando todo el partido que se le puede sacar al Cortapelos WET&DRY Rowenta TN5120F0. NO acaba de hacerse con las siete posiciones que tiene por cada peine. Los peines de recorte son dos y son ajustables. Tiene su truquillo. Menos mal que el manual de instrucciones te aclara muchas dudas.
Fecha:09:39:29 29/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud