Le regalamos a una tía abuela nuestra que tiene la movilidad reducida tras varias operaciones de rodilla que no salieron todo lo bien que debieran haber salido el Scooter eléctrico HS118 rojo. Lo había también en azul casi lila. Se lo compramos rojo porque me pareció el más bonito y también el que iba más con la personalidad alegre de mi tía. El regalo fue todo un acierto. Ahora la tía puede salir de su casa sin ayuda de nadie. El Scooter eléctrico HS118 le cabe en el ascensor. Sale motorizada de su casa y regresa motorizada. También le vale para desplazarse dentro de su piso.
Las dimensiones de este vehículo de movilidad son de 1050 x 500 x 900 mm. Pesa 40 kilos. Lo puedes levantar si te lo propones. Su velocidad no es gran cosa. No tiene nada que ver con la velocidad que alcanza un patinete. Mi tía quedó algo defraudada cuando comprobó ella misma que no podía ir a más de 6 kilómetros por hora por la acera. Quería ir como una moto. Mi tía siempre fue una mujer muy osada.
Otra queja de mi tía es que la batería no le llega para más de 28 kilómetros, incluso para menos le da. Yo creo que no lo carga todo el tiempo que debería. Siempre nos está diciendo que hay que llevar su Scooter eléctrico HS118 a un taller para que le metan más autonomía con una batería más potente.
Menos se preocupa de las ruedas. Yo, en cambio, siempre temo que tenga un pinchazo y moleste a algún sobrino para que la vayamos a ayudar. De momento no ha ocurrido. Las ruedas son cuatro y muy sólidas. Son ruedas 8", dos delanteras y dos traseras. Tampoco le ha fallado el motor 24 V 180 W. El freno funciona igual de bien. Mi tía no lo usa mucho para frenar. Menos mal que apartan de ella cuando la ven. Piensan que es una pobre señora. Si la conocieran, no les daría tanta pena a los viandantes.
Os lo recomiendo. Es perfecto para una persona que no pueda andar, no ande mucho o no quiera andar. El Scooter eléctrico HS118 te lleva siempre que tenga carga. No hay que pagar impuestos por este pequeño vehículo que puede circular por las aceras.