Teté Pitú: moda y complementos en La Coruña

Acerca de:Teté & Pitú [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Teté & Pitú es una tiendecita de moda y complementos muy chula que han abierto recientemente en la calle Capitán Juan Varela de La Coruña. Yo la conocí pasando por delante de su escaparate y quedando enamorada. Es esa tienda en la que te apetece entrar al ver su escaparate, un escaparate que invita a entrar en el local. Es ideal para encontrar ese regalo barato que necesitas para una amiga.

Yo les compré un bolso que parece hecho en casa. Lo compré para una amiga a la que no sabía que regalar por su cumpleaños. La chica que atiende la tienda es muy amable. Me invitó a un café como al parece invita a todas sus clientas. Se le nota que le gusta innovar, modernizarse. Eso está bien. He podido ver que tiene página abierta para su tienda en Facebook y en Instagram. Es una pena que no venda online. Tiene complementos muy chulos que se venderían muy bien online. La tienda tiene una buena ubicación, cerca de la estación de trenes y en la misma calle donde hay un hotelito de barrio. Pero una venta online siempre es una buena salida para este tipo de productos tipo complementos que nos vuelve locas a las mujeres.

Os recomiendo visitar la tienda. Seguro que encuentras algún complemento o alguna prenda de ropa a tu gusto. Es una tienda muy chula que merece tener éxito. Te aseguro que si ves el escaparate entras en la tienda. a mí me enganchó con su primer escaparate. Pasé por allí un domingo, vi el escaparate y en el mismo escaparate encontré cuatro o cinco cositas que me venían de cine para regalar o regalarme. Lamentablemente, no es una tienda que me quede muy a mano. Por eso echo en falta que no tenga venta online. Esta tienda tiene un surtido bastante amplio. Están metiendo siempre nuevos productos por lo que puedo ver en su cuenta de Facebook.
Fecha:09:57:43 30/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud