Los manolitos: los minicruasanes que gustan a los famosos

Acerca de:Manolitos (minicruasanes)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los manolitos son los minicruasanes que gustan a los famosos. Mi marido me vino un día con una bandeja de manolitos porque era los minicruasanes que comía Bisbal, uno de los cantantes favoritos de las niñas. Acabaron siendo los minicruasanes favoritos de toda la familia. No sé que tienen, pero los pruebas y no los olvidas. Yo diría que hasta son adictivos. Al ser pequeños comes uno, te apetece el siguiente y después le echas mano al tercero. Tienen un tamaño ideal para picar en un té de las cinco o en un café de media mañana.

Los hacen en una pastelería de Colmenar viejo. La idea es de un nieto de un señor que abrió la pastelería hace treinta años. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. En Colmenar hay cuatro pastelerías Manolo. En las cuatro se agotan los manolitos famosos. Vas por la tarde y ya han acabado de venderlos.

Tal es su éxito que han empezado a comercializarlos para todo el mundo mundial. El boca a boca les ha dado fama. Los manolitos son el producto estrella de la Pastelería Manolo, sobre todo en Madrid, ciudad en el que parece que toda la población los ha probado. Son famosísimos en la capital del Reino.

La diferencia entre estos minicruasanes y los minicruasanes de la competencia está en la receta. Les ponen más mantequilla. De ahí que estén más comestibles incluso si no te gusta mucho la bollería. Es el caso de mi marido. A mi santo no le pongas un minicruasan mini o grande de otras marcas, no le va, pero los manolitos los devora. Tanto da que sean con la mitad bañada en chocolate, los que tienen dibujo de chocolate estilo cebra o los que no llevan cubierta de chocolate. Le gustan todos. En mi casa los no duran nada.

Os los recomiendo. Los minicruasanes tienen competencia de otras marcas. Yo he probado el otro día los minicruasanes crosantinos y no es lo mismo. Me dijo mi marido que se han unido con los manolitos para expandir el negocio con franquicias. Me parece un error. Me quedo con los manolitos de toda la vida. Si los quieres comer, tienes que ir a Colmenar Viejo a buscarlos.
Fecha:08:19:12 04/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes