Acerca de:Pentax Optio S5i
Ventajas:Buena y barata
Desventajas:Dura poco la batería
¡¡Hola a todos los compañeros y compañeras!!

--Inicios--
Os quería comentar mi opinión sobre esta cámara. Fue una cámara que me la compré con mis ahorrillos y no se si por lo bien que me funcionó o porque era mi primera cámara digital, que la cogí cariño y todo. La pobre murió porque se me cayó a una piscina, como es evidente las cámaras digitales y el agua no se llevan muy bien que digamos.
Como he dicho antes, ha sido mi primera cámara digital y la mejor que he tenido por ahora... Me la compré en mi primer viaje a Andalucía, nunca había tenido experiencia con cámaras de fotos digitales y la verdad que esta cámara es muy muy buena.

--Funcionamiento y contenido--
Al encenderla se pone directamente en marcha, el objetivo sale para afuera y ya está lista para sacar fotos.
El menú dispone de las siguientes opciones: píxeles grabados, nivel de calidad, balance blanco, área de enfoque, medición AE, sensibilidad, compensación VE, modo estéreo, video avance rápido, zoom digital, revisión instantánea, memoria, nitidez, saturación y contraste.
Por otro lado el menú incluye la posibilidad de visualizar las fotos con el tiempo que tú le marques, cambiar dimensiones de la foto, recortarlas, copiar la imagen y sonido, una alarma, grabar una nota de voz en cada una de las fotos, un zoom rápido y un borrado rápido.
En el apartado de preferencias, dentro del menú, tienes la posibilidad de formatear (borrar todas las fotos), elegir el sonido, ajuste de fecha, hora mundial, lenguaje, ajuste de la pantalla, la posibilidad de verlo en la tele (para esto hace falta un cable que viene dentro de la caja), conexión USB, ahorro de energía si no la utilizas y se apaga sola si llevas un tiempo sin utilizarla.

--Modos de fotos--
Incluye los siguientes modos de fotos. Dependiendo de qué foto desees hacer en cada momento es recomendable utilizar un modo u otro. Estos son los que incluye esta cámara:
El programa de la cámara, escena nocturna, video, panorámica, 3D, paisaje, flor, retrato, autorretrato, surf y nieve, colores otoñales, puestas de sol, museo, textos, alimentos, deportes, suave, marina, y filtro digital, el cual el último da la posibilidad de hacer la foto en blanco y negro, sepia, y demás colores.

--Otras características a tener en cuenta--
No pesa nada así que casi no te das cuenta de que la llevas encima. De tamaño es pequeña y poco gruesa por lo que no abulta mucho dentro del pantalón, viene con una correa y una batería de regalo. Aunque no es de muchos megapixeles la calidad de las fotos es muy buena, su menú es sencillo de utilizar.
Lo único malo quizás es que la batería no dura mucho, por eso me compré otra, y con dos baterías me sobraba. El cargador tiene la opción de cargar la batería colocando directamente la cámara encima o quitando la batería y poniéndola aparte por lo que la hace muy práctica y cómoda.
Viene con un manual de instrucciones y una cuerda para colocarla en la cámara para evitar posibles caídas.
Así que yo creo que en general es bastante completita.
Fecha:15:16:12 05/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica