Acerca de:Pentax Z10 Funda de Cámara
Ventajas:Muy práctica
Desventajas:Me estropeó la banda magnética de muchas tarjetas
¡¡Hola chicos!!

Esta es la funda de la cámara que utilizaba anteriormente y he decidido renovarla más que nada porque al comprarme de nuevo una cámara digital, me han regalado otra funda para la cámara y me ha venido de maravilla porque con ésta no estaba contento del todo, os explico. En esta ocasión me gustaría hablaros de la funda compacta de cuero de Pentax.

Es una funda que a simple vista viene de maravilla. Está hecha principalmente por cuero negro y la verdad es que es bastante resistente frente al tiempo pues le he dado bastante uso y hoy en día todavía sigue por casa y en muy bien estado, nada deshilachada ni rota ni nada por el estilo, pero como os he dicho anteriormente decidí cambiarla por una nueva que me dieron con una cámara nueva que me compré.

Durante mi uso con esta funda, he de decir que me ha sido de gran utilidad. El color no me gusta demasiado pero es el justo para que no parezca llamativo, así que en ese sentido bien. Yo lo que le quitaría sería esa chapita metálica que tiene por fuera de la funda a modo de publicidad, pero bueno. Una cosa buena que puedo decir de ella también es que en el interior, en una de las paredes dispone de dos compartimentos para dejar las tarjetas de memoria que tengas sobrantes, por si te hace falta algún día utilizar otra tarjeta porque se te ha quedado sin espacio, pues ya tienes otras tarjetas por si acaso.

Esto viene muy bien a gente como yo que estamos acostumbrados a sacarle foto a todo. Por otro lado, también me parece de gran utilidad que en la parte trasera de la funda, por la parte posterior al lado de la chapa de publicidad, tiene un mecanismo que te permite introducir el cinto a través de la funda y así es una manera bastante efectiva de no perderla.
En grandes eventos como fiestas de ciudades, carnavales y así es lo que he hecho, me la he metido dentro del cinturón y ya tenía un compartimento para guardar la cámara y tenerla vigilada en todo momento y siempre ha vuelto la cámara a casa sana y salva. Lo único incómodo de este método es que te sobresale bastante del pantalón la funda y resulta algo incómodo, pero bueno, más vale el remedio que la enfermedad.

Al hacer el cambio de funda con la cámara nueva, comprobé el principal inconveniente de esta funda. Anteriormente cada poco tiempo tenía que ir a la caja a que me dieran una tarjeta de crédito nueva porque no me funcionaba la tarjeta magnética y lo malo es que estando la tarjeta completamente nueva, no duraba apenas un mes cuando de nuevo tenía que ir a que me dieran otra nueva. Todos estos cambios de tarjeta han sido por culpa del cierre de esta funda. Para cerrar la solapa de la funda tiene dos chapas a modo de imán y claro, al estar cerca de las tarjetas me las desimantaba y por eso he tenido que ir en tantas ocasiones a la caja para que me cambiaran las tarjetas.

La verdad es que estuve durante muchísimo tiempo pensando que era por culpa del móvil, nunca me imaginé que fuera por la funda de la cámara, pero desde que tengo la funda nueva no he ido ni una sola vez a cambiar la tarjeta, así que creo que ya se cual era el principal enemigo.

En cuanto a lo demás, no he tenido problemas con esta funda y me parece bastante útil. Es una buena forma de que las cámaras digitales aguanten más y no se rallen la pantalla donde se visualizan las fotografías.

Un saludo a todos.
Fecha:15:13:48 05/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica