Milana bonita: plataforma para defender el tren en Extremadura

Acerca de:Milana Bonita (Plataforma Ciudadana)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Milana bonita es una plataforma para defender el tren en Extremadura. Yo la conocía a través de la página que tienen en Facebook. Falta hace que pidan un tren digno para las localidades extremeñas. Conozco el tren Badajoz-Madrid y es un desastre. Tardas horas en llegar a la capital de España. Y más tardas si tienes la mala suerte de que haya alguna avería en el tren, cosa bastante frecuente.

Los de Milana bonita piden trenes que funcionen bien para que los viajes en tren desde las ciudades y pueblos extremeños a Madrid y a otras localidades españolas no se haga eterno. la red más frecuentada es la de Badajoz-Madrid. Como os decía, pese a la gran cantidad de viajeros que tiene esta ruta de tren no está nada bien. Hay trenes viejos que parece que están alargando su vida útil después de haber prestado servicio en otros sitios. La plataforma Milana bonita lleva tres años luchando por un tren digno para Extremadura. Denuncian que la red convencional de trenes está sin arreglar. El dinero, dicen, los políticos lo destinan al AVE, no a un tren con altas prestaciones más convencional.

Os recomiendo pasaron por la página que tiene en Facebook. Tiene vídeos y fotos de trenes parados por averías y también recogen opiniones de viajeros que han tenido que sufrir malos viajes en el tren en las ultimas fechas. Milana bonita está haciendo mucho por el tren en Extremadura. Los extremeños merecen un buen tren y los turistas que se dejan caer por sus bonitas tierras también. Debe pasar a la historia un tren con máquinas desfasadas y vagones viejos.

Milana bonita todavía está empezando como quien dice. Seguro que con el tiempo está plataforma se hace más fuerte y hace oír su voz ante las autoridades correspondientes. Ojalá sea así. En este país nuestro mientras no hay una asociación que planta cara no se arreglan las cosas para bien.
Fecha:10:08:29 05/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes