Pullmantur Cruceros: cruceros con niños gratis

Acerca de:Pullmantur Cruceros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El pasado otoño hicimos el primer crucero con nuestras dos niñas. Fue una experiencia inolvidable. Mis hijas no habían subido nunca a un barco tan grande. Sólo habían estado en pequeños yates de amigos nuestros. No hay punto de comparación. Como decía mi hija mayor, el barco era como una ciudad. Tienes todo tipo de diversión y de servicios. Hay pueblos que no disponen de tantas actividades para entretener el tiempo de la gente.

Nosotros hicimos un crucero por el Mediterráneo de ocho días. Una semana navegando y bajando en ciudades y pueblos con puerto de mar. No nos salió nada caro, sobre todo si tienes en cuenta que las niñas no pagaban. Era un crucero con niños gratis. Otra ventaja era que tenías todo incluido. Pudimos disfrutar de la mejor gastronomía y las bebidas no tenían límite.

Con este crucero también tuvimos la oportunidad de visitar Roma. Mi marido se quejó un poco porque quería ir por su cuenta por la ciudad eterna. Yo me apunté a la visita en grupo con el guía. Así las niñas pudieron ver monumentos e iglesias explicadas por un profesional. El guía era un chico muy majo. Explicaba todo tan bien que la gente lo seguía como las ovejas al pastor.

Os recomiendo los Pullmantur Cruceros. Tienen unos barcos buenos, limpios y un personal de diez. Te sientes como en un paraíso en mitad del mar. Os recomiendo también hacer el primer crucero por el Mediterráneo. Es un mar tranquilo, seguro, que no tiene nada que ver con las movidas de oleajes agresivos que hay en océanos como el Atlántico.

Los cruceros sean de Pullmantur Cruceros o de empresas de la competencia han bajado mucho de precio. Hoy en día cualquiera puede permitirse una semana en el Mediterráneo navegando en uno de estos estupendos barcos. A nosotros nos salió por 239 euros por cabeza. Teniendo en cuenta que las niñas iban gratis, me parece un chollo total.
Fecha:10:06:40 12/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes