Enchufe compatible HS 100 TP LINK: el enchufe que controlas desde

Acerca de:TP-Link HS-100 Enchufe
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró el Enchufe compatible HS-100 TP-LINK porque es un enchufe que puedes controlar desde tu móvil y él lo está controlando muy bien. Yo no puedo decir lo mismo. Me cuesta hacerme con el funcionamiento de este tipo de productos tan innovadores. Más me cuesta cuando tengo mil temores. Soy de las que dejo todo apagado en mi casa cuando salgo a poder ser. Por eso el enchufe no tiene tantas ventajas para mí como para mi esposo.

Mi santo deja el Enchufe compatible HS-100 TP-LINK enchufado en un enchufe de pared con el dispositivo que quiera cargar enchufado para más tarde ponerlo a funcionar desde su móvil inteligente. Os aseguro que funciona. Mi marido está utilizando el Enchufe compatible HS-100 TP-LINK para cargar el robot aspirador. Es su trabajo. La limpieza diaria de los suelos se la dejo a mi marido. Mi santo lo hace a su manera, es decir, con el robot aspirador, hasta que yo decido que hay que hacerlo de otra forma para que la limpieza sea más profunda.

El no es mucho trasto. Lo colocas en el enchufe de pared y no queda muy ostentoso. Casi ni te enteras porque es de color blanco, igual que blancos son los enchufes de pared de mi casa.

No es barato. Cuesta 39,90 euros. Nosotros lo vamos a amortizar pronto. Mi marido lo está colocando en el enchufe de la pared del salón todos los días. Le está siendo de gran ayuda para recargar el robot aspirador. Por eso os lo recomiendo. No recomiendo comprar veinte enchufes de estos, pero sí uno o dos para poder cargar esos pequeños electrodomésticos que te hacen la vida fácil en casa. Para eso el Enchufe compatible HS-100 TP-LINK es fantástico. Muchas de mis amigas se enamoraron de él cuando les expliqué su funcionamiento.
Fecha:09:37:44 13/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica