Tous: colección para novias e invitadas

Acerca de:Tous
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las colecciones Si, quiero y The Perfect guest de Tous me tienen enamorada. Vienen a ser un poco lo mismo. Yo las llamo colección para novias y amigas. Es la colección que necesita una chica que se va a casar o una invitada a una boda u otro evento similar. Son joyas que llaman la atención.

Yo me llevé un anillo de plata con un chapado de oro que me encanta. Es un anillo tipo sello que tiene una piedra central en color blanco rodeado por piedrecitas negras en cápsulas de metal. Es un anillo que se sale de lo habitual que estoy reciclando para mi día a día. Lo compré para ir a una fiesta de empresa. No era una boda, pero quería llevar en mi mano algo llamativo que no fuera muy caro. No soy de las que llevan las joyas de la familia. Me moriría de pena si se me pierde una pulsera o una sortija heredadas de una abuela. Las joyas de la familia las tengo guardadas bajo siete llaves. Además, prefiero mis joyas. Tengo muchas de Tous, una marca que pasó de no gustarme mucho a ser una de mis tiendas favoritas. Siempre tienen la joya desenfadada que busco.

Todas las piezas de Sí quiero y The perfect guest son en oro y plata. Son joyas que te llaman la atención porque están decoradas con brillantes y piedras semipreciosas. Os recomiendo sobre todo los anillos de boda, las alianzas. Una amiga mía se casó con un anillo de esta colección antes de Navidad. Es una alianza que se sale de la alianza de abuela que estaba de moda hace años. Son anillos que dentro de su sencillez tienen algún detalle que los hace femeninos. El de mi amiga es de plata. No le gusta el oro. La alianza no le salió nada cara. Me costó que anduviera sobre los setenta euros. Y es plata de calidad, plata de ley.
Fecha:09:51:29 13/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud