Bombones corazón Lindor: bombones para regalar en San Valentín

Acerca de:Lindor Bombones Corazón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si no quieres gastar mucho en un regalo para San Valentín los Bombones corazón Lindor son un regalo perfecto: gustan a todo el mundo y se dejan comprar. Fue lo que me regaló como un añadido mi marido el pasado San Valentín. Con diez euros le añadió a una sortija de oro con diamantes un detalle dulce que me gustó casi tanto como la joya que puso en mi dedo.

Vienen estos bombones Lindor envasados en una caja con forma de corazón y de color rojo para darle más emoción a su contenido. Es una caja tan bonita que, si no la conoces, te parece que han gastado una pasta en comprarte bombones. Lamentablemente para la gente que la regala, es una caja de bombones muy conocida. La venden en todos los supermercados y grandes superficies.

Está muy bien de precio. Yo compré la última por 8,95 euros. Estaba de oferta. Sin descuento costaba 9,99 euros. Es decir, por sólo 10 euros haces un regalo fantástico.

La pena es que la caja no traiga más bombones. Es una caja de 250 gramos que en mi casa se acaba enseguida. El kilo de bombones Lindor te sale a 35,80 euros. Los bombones nunca fueron baratos. Lo que pasa es que no te das cuenta porque nunca los compras por kilo sino por cuartos y muchas veces ni siquiera te fijas en el peso de la caja. Deberíamos hacerlo.

Os recomiendo los Bombones corazón Lindor. La forma de corazón de la caja se repite en la forma de los bombones. Son corazoncitos de chocolate que te alegran el día. Yo los tengo reservados para darme un homenaje de vez en cuando. Me levanta más la moral uno de estos corazoncitos de chocolate que una conversación con mi marido cuando está pesado y triste. Además, los bombones me sientan muy bien. No digo que no engorden, pero, como son de chocolate con leche, no los notas tan pesados en el estómago como si fueran de chocolate solo.
Fecha:08:28:15 31/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación