duckduckgo com: el buscador que no recuerda lo que buscas

Enviado por...
Scarlett2000

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:DuckDuckGo (duck.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor que un buscador amnésico para hacer búsquedas que no quieres que sean rastreadas en el ordenador de tu trabajo o en tu ordenador de casa. Existe ese buscador: duckduckgo.com. Yo lo descubrí por pura casualidad navegando por la Red de Redes y me hice una de sus mejores usurarias. Me permite hacer búsquedas que no quiero que nadie me las rastree. Donde más lo estoy utilizando es en el ordenador del trabajo.

Es el buscador perfecto para preservar tu intimidad. A mí que la gente pueda entrar a trastear en tu ordenador y descubra lo que has buscado en el google me pone de los nervios. Soy de esas personas que googlea hasta lo que no debe. Por eso necesito un buscador amnésico. Mi intimidad es sólo mía.

Aún así no me fío de todo. Este buscador lo han ideado unos americanos de Estados Unidos. Te dicen que es muy privado y lo es, pero desconfío de sus creadores. No me extrañaría que estuvieran accediendo ellos a las búsquedas que hacemos los usuarios de duckduckgo.com para vender datos a las empresas que nos venden de todo.

Te permite este buscador buscar páginas web, imágenes y vídeos. Igual que los otros buscadores más famosos. Es fácil de usar. Casi te extraña que no sea más conocido, sobre todo ahora cuando todos estamos alarmados con la venta de datos y con el acceso a nuestra privacidad por parte de las compañías. A mí me alarma más que mi marido o mis hijas descubran mis búsquedas en el google. Por eso las búsquedas más polémicas las hago a través del duckduckgo.com cuando estoy en casa. En el trabajo, como os decía, también uso el buscador amnésico. Más motivo tengo.

Clima, hora, mapas, conversor de monedas, calculadora son otras prestaciones que nos ofrece a sus usuarios. Es completito. Por eso os lo recomiendo.
Fecha:08:51:38 05/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática