Como a mí me gusta: Mis recetas saludables para ser feliz de Silvia

Acerca de:Como a mí me gusta: mis recetas saludables para ser feliz [Silvia Abril]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Como a mí me gusta: Mis recetas saludables para ser feliz de Silvia Abril es un libro de recetas de una actriz más conocida por su matrimonio con Andreu Buenafuente que por su trabajo. No es que no tenga méritos como actriz. Es que el marido le hace sombra.

El libro no te está mal. Es un libro más que seguramente le han escrito. Las editoriales saben encontrar el "negro" adecuado para cada aspirante a escritor o escritora. Silvia nos regala recetas de amigos y familiares más que de sus propias recetas. Son recetas para intolerantes al gluten. Nos cuenta en su libro que no se quedaba embarazada por culpa de su intolerancia al gluten. Fue descubrir que no podía comer nada de trigo y quedar embarazada. Nadie lo hubiera imaginado.

Yo leí el libro gratis. Comprarlo me hubiera costado 21 euros. Decidí ponerme allí de pie, en la librería, e ir leyendo gratis. Es una técnica muy mía para leer por la cara los libros de los famosos. Casi estuve tentada a comprarlo porque la portada invita a coger el libro y a pasar por caja. Aparece la foto de la actriz a total carcajada en un jardín tan verde como el paraíso.

Las rectas aparecen agrupadas por estaciones del año. Una agrupación original. Se sale de recetas de carne, recetas de pescado, postres, recetas de verduras... Esto me gusta. La autora del libro defiende mucho los frutos secos. No competo sus gustos. Lo que sí comparto es su defensa de la naturaleza. No me gustan mucho los condimentos que disfrazan las comidas. Hay que comer de forma sana y adecuada y hacer mucho ejercicio. Moverse es fundamental para tener buena salud.

Os lo recomiendo. Como a mí me gusta: Mis recetas saludables para ser feliz de Silvia Abril es un libro perfecto para regalar. Aunque sólo sea para saber cómo preparar unos huevos de manera sana. No hace falta, nos dice esta guapa actriz, freír los huevos con mucho aceite. Tiene razón. La fritanga es muy mala.
Fecha:10:18:10 03/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación