Contorno de ojos DayWear Refreshing GelCreme: un contorno de ojos

Acerca de:Estée Lauder DayWear Refreshing GelCreme
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Contorno de ojos DayWear Refreshing GelCreme es perfecto para las pieles que empiezan a mostrar signos de envejecimiento. Yo noto que ha reducido mucho las pequeñas líneas de expresión que amenazaban con quedarse en la piel de mi contorno de ojos. También noto que me reduce la inflamación por las mañanas. Por eso me lo estoy aplicando con cierta asiduidad.

Me gusta tanto que creo que tardaré en serle infiel con un contorno de ojos de marcas de la competencia. Es fabulosa la iluminación que me deja en la piel. Tan fabulosa como lo mucho que minimiza las bolsas y ojeras tras una noche de mal dormir.

Este contorno de ojos deja la piel muy bien hidratada. Se le nota la hidratación 24 horas. Te lo aplicas y notas un frescor inmediato. Es sencillamente de diez. Tanto frescor se debe al extracto de pepino que lleva. Es lo que también explica el color algo verdoso de la crema.

A mí me encanta. Por eso os lo recomiendo. El frasco es un frasco clásico, que cierra con tapa dorada de rosca. El frasco no tiene nada llamativo. Es clásico y rompible. Casi hubiera preferido que fuera de plástico. El anterior acabó su vida útil antes que su contenido al caerme en el suelo.

Yo no soy muy de aplicarme contorno de ojos. suelo ir siempre con prisas y mis maquillajes son rápidos. He empezado a ponerme este Contorno de ojos DayWear Refreshing GelCreme con constancia cuando vi que empezaban a aparecer más arruguitas en la zona de mis ojos. Me horrorizan las arrugas. Por eso me estoy parando más estas mañanas con las cremas. El Contorno de ojos DayWear Refreshing GelCreme se ha convertido en un imprescindible. No me lo estoy olvidando ni un solo día. Hay días que incluso me lo aplico dos veces, cosa que no es necesaria. El Contorno de ojos DayWear Refreshing GelCreme te deja la piel hidratada para 24 horas con una única aplicación.
Fecha:09:46:40 04/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud