Celestyal Cruises: nuestro cruero por Grecia

Acerca de:Celestyal Cruises
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hicimos con Celestyal Cruises nuestro crucero en familia por Grecia y quedamos muy contentos tanto con el barco como con los servicios recibidos por parte del personal. Nos parecieron muy amables y muy profesionales. Falta nos hacía amabilidad por su parte porque pasamos con dos niñas de corta edad siete días metidos en un barco, con las correspondientes paradas en tierra, por supuesto, pero se trata de navegar en un barco que es como una pequeña ciudad en la que empiezas sintiéndote un poco enclaustrada, sobre todo si eres una persona como servidora habituada a salir mucho a la calle.

Fuero siete días inolvidables por el Egeo. Volvería hoy mismo a navegar en el barco con mi familia de lo bien que lo pasamos. Los paisajes que vimos desde el barco eran estupendos, totalmente de postal. Mi santo se cansó de hacer fotos desde la cubierta del crucero. También pasamos por las playas más famosas de las islas griegas.

Las escalas nocturnas estaban muy bien estudiadas por los responsables del crucero. Paramos en Santorini y Míkonos. Pasamos un día completo en Milos, Heraclio, Kusadasi y Samos. Pero ni los días completos me quitaban de la cabeza que vivía durante una semana en un barco. A mí me cuesta cambiar el chip. Cuando consigo cambiar ya se acaba el viaje. Como siempre le digo a mi marido, necesitaría un crucero de dos semanas completitas para cogerle el gusto de verdad a la vida en un barco que tiene de todo.

Nosotros teníamos todo incluido a bordo. No nos salió el viaje nada caro. Hubiéramos gastado más en unas vacaciones en un hotel. El camarote era cómodo. No eché en falta las comodidades de mi casa, aunque sí un poco la estabilidad. Tuvimos la mala suerte de cruzarnos con una tormenta. Fue una experiencia para contar a los amigos y a los familiares. Poca gente puede presumir de haber vivido una tormenta en el mar.

Mis hijas no se aburrieron en el barco. Había mucho entretenimiento a bordo, sobre todo para los más pequeños de la casa. Hicieron muchos amigos y pudieron practicar su inglés con niños que no hablaban español. Las excursiones en tierra las organizan los del crucero. Eso no significa que no puedas ir por tu cuenta. Nosotros nos sumamos a las excursiones porque resultan muy cómodas y seguras. Así no te pierdes en localidades que no conoces.

Os recomiendo los cruceros de Celestyal Cruises. Todo va incluido en el precio, hasta las bebidas. Mi marido decía que no deberían incluir en el precio las bebidas. Había muchas personas pasadas de copas.
Fecha:08:14:13 05/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes