Catahoula Hotel en Nueva Orleáns: un pequeño hotel boutique bastante

Acerca de:Hotel Catahoula [Nueva Orleans]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nuestra estancia en el Catahoula Hotel en Nueva Orleans fue de menos días que los que habíamos contratado porque me pareció cutre total. Nos lo habían vendido como un hotel boutique y, cuando llegamos, nos encontramos con una pensión. Hay pensiones en España mucho mejores que este pequeño hotel.

Fue llegar y querer marchar. Ya no me gustó el pequeño edificio. Cuando te hablan de un hotel boutique te esperas un edificio coqueto. No era el caso. El Catahoula Hotel en Nueva Orleans está en un edificio viejo pintado de azul noche chillón que parece el edificio de una pensión de mala muerte. Casi te esperas que salgan los mafiosos por la puerta a darte la bienvenida.

Una vez dentro casi te engaña. Ves una entrada más o menos bonita y un salón acogedor, con estilo hotelero. Ahí se queda lo agradable. Subes a tu habitación y crees que estás en una celda de una prisión. Ver aquella cama sin gracia con unos cojines tan blancos como las sábanas o colcha o lo que fuera aquello me deprimió. Más me deprimieron las ventanas sin cortinas, estupendas para que te viera todo el mundo desde fuera. Entre la cama más vieja que el respirar y las dos grandes ventanas había lo que no sabías si era un escritorio o una mesa auxiliar que salía de una pared cubierta en ese trocito de madera. Aquello no era para mí.

No os lo recomiendo. El Catahoula Hotel en Nueva Orleans tiene 35 habitaciones de pensión aptas para personas que viajen solas, no para familias. Mis hijas nos preguntaban si éramos pobres en EEUU. Era para pensarlo. Subí a la azotea con vistas porque mi santo insistió. Pocas vistas había. No podría haberlas porque el edificio es sólo de dos plantas. El patio interior era también de pena. Le habían metido una figura de mujer en tamaño grande como para darle un toque de modernidad y lo único que habían conseguido era darle un toque de sexualidad.
Fecha:08:31:09 06/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes