keybr com: aprende a teclear en tu ordenador

Acerca de:keybr.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los que aprendimos a teclear estamos encantados con la página web keybr.com, una página donde nuestros hijos pueden aprender a teclear como en otros tiempos aprendimos sus padres y madres, pero con un teclado de máquina de escribir. Yo aprendí cuando tenía muy poquitos años. Me enseñó mi madre. Tal vez por eso soy una purista del teclado.

Ahora utilizo keybr.com para mejorar mi ritmo. La velocidad es importante a la hora de escribir en el ordenador. No es lo mismo escribir una hoja en dos minutos que pasar diez minutos o más dándoles a las teclas. Es lo que siempre les digo a mis hijas. Intento que optimicen el tiempo.

Os recomiendo, pues, keybr.com. Puedes aprender a escribir con el teclado del ordenador como si fuera el teclado de una de aquellas viejas máquinas de escribir que han pasado a la historia por pura obsolescencia. Lo que no ha pasado de moda es teclear bien. Yo me pongo de los nervios cuando veo teclear con dos dedos. Hay que teclear con todos los dedos. En esta página web te enseñan a utilizar el dedo que corresponde en la pulsación de cada tecla del teclado de tu ordenador. Queda bonito hacerlo bien. Puede parecer una tontería, pero de cara a conseguir un trabajo en una oficina te viene bien. Es una habilidad más a ofrecer al entrevistador que decide cogerte para un trabajo administrativo o darle ese trabajo a otra persona que está para lo mismo que tú.

No importa que ya sepas escribir con un teclado. Esta web, keybr.com, te vendrá de cine para mejorar la velocidad. Muchas amigas mías la han probado y están encantadas. Les ha valido para ahorrarse unas clases en una academia. Esta web te da esta habilidad de escribir rápido y bien con un teclado totalmente gratis. Otra ventaja a tener en cuenta. Lo que es gratis y es bueno debe aceptarse, sobre todo en estos tiempos en los que lo bueno suele ser de pago.
Fecha:09:00:22 05/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática