Acerca de:Casa Setién [Oruña de Piélagos]
Ventajas:Rico,buen genero
Desventajas:Caro
Casa Setién es un referente de buena gastronomía en la región. Es un restaurante de siempre, aunque ha sido reformado y ampliado para adaptarse a los nuevos tiempos.

Cuenta con varios comedores, que se pueden reservar para pequeñas celebraciones, así como una magnífica terraza junto a los amplios jardines, por los que pasa incluso un pequeño riachuelo. Esto hace las delicias de los más pequeños ya que podrán jugar a sus anchas.
La carta es extensa y variada y siempre te ofrecen sugerencias fuera de carta, normalmente pescados, algo que a mi no me interesa.
El personal es eficaz, aunque un poco estirado. Hacen su trabajo y punto, no se andan con florituras, al menos la camarera que me tocó a mí.

Sólo he estado una vez y me pareció muy caro, carísimo, porque la comida estaba buena, pero no tenía nada que la hiciera especial como para cobrar por ella casi el doble que cualquier otro restaurante.
Supongo que se paga la decoración (demasiado rococó para mi gusto) y el entorno, pero para entorno me voy a cualquier parque y disfruto más sin gastar nada.
Fecha:21:02:52 17/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura