Petclic: tienen todo para tu mascota

Acerca de:Petclic.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Petclic es una tienda que vuelve loca a mi suegra. Encuentra todo lo que sueña y más para su mascota perruna. La madre de mi marido se ha acostumbrado hasta a comprar los piensos online. Miró precios y quedó convencida. Total la comida es para el perro, no para ella.

A mí no me gusta mucho está página web, más bien nada. No lo digo por su contenido sino por su aspecto. Entras y no ves un perro bonito. Todo es azul marino, sin alegría y triste. parece que tener una mascota más que una alegría es una carga. bueno, carga sí es porque no tienes la libertad de movimientos que tienes cuando estás libre de mascotas en casa. Mi suegra siempre anda pidiendo que le queden con el perro cuando se viene de viaje con nosotros o se va de viaje ella sola.

Lo mejor de Petclic son las ofertas. Las destacan mucho. Casi te invitan a andar buscando precios bajos de piensos cuando ves tanto cupón descuento y tanto producto en promoción. Petclic se define como un gran supermercado online. Tiene comidas para todas las mascotas. Hasta para los reptiles hay comida en esta página web que os recomiendo pese a que no es de mis webs favoritas. Para mí es muy importante el aspecto de una página. Si no me gusta, paso de la página. Mi suegra, en cambio, no se fija tanto en eso. Ella se centra en mirar precios. Lo último que les compró fueron unas pastillas antiparasitarias internas para su perro. Fueron mano de santo. El perro le quedó muy bien desparasitado. Hay que reconocer que en Petclic venden buenos productos. la correa que compró hace unas semanas para sacar al perro a la calle es más que resistente. Tuvo una de los chinos y fue comprarla y tirarla. En cambio, la correa de color rojo que compró en Petclic no rompe por mucho que tire el perro.
Fecha:10:25:31 15/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar