Hotel SB Ciutat de Tarragona: un hotel en la Plaza Imperial Tarraco

Enviado por...
Scarlett2000

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel SB Ciutat de Tarragona [Tarragona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido eligió el Hotel SB Ciutat de Tarragona para nuestro viaje a Tarragona porque está en la Plaza Imperial Tarraco, en pleno centro de Tarragona. Quería un alojamiento que nos evitara pagar taxis para acercarnos a los lugares donde teníamos que ir por negocios y también por placer. Aprovechamos para conocer un poquito más los sitios de interés turístico de esta ciudad catalana mucho menos bulliciosa que Barcelona.

No hacía falta salir mucho para entretenerte. Aprovechando que hacía buen tiempo subimos a la piscina que hay en la azotea. Estuvimos casi solos. Parecía que los turistas alojados en el hotel optaban por salir cuando nosotros teníamos ganas de disfrutar de los cielos de la ciudad nadando un poco y leyendo libros pendientes de lectura. Allí mismo había una bañera de hidromasaje. Me chocó un poco. Vi un señor metido en la bañera muy feliz. Parecía que estaba a remojo.

El hotel nos vino muy bien para hacer alguna excursión sin necesidad de alquilar coche. Fuimos a la estación a informarnos de los autobuses que había para acercarnos a los alrededores de Tarragona y en autobús nos fuimos a comer a algún restaurante de las afueras un par de días. El hotel se encuentra junto a la estación de autobuses de Tarragona, que ofrece conexiones directas con el aeropuerto. Nosotros no necesitamos coger autobús al aeropuerto desde la estación. Tuvimos la suerte de que nos llevaran unos socios de mi marido. Fue más cómodo porque llevábamos cuatro maletas.

Las habitaciones me parecieron un poco tristonas. Eran oscuras. Les pedí que nos cambiaran la habitación por otra más luminosa. Nos dieron una habitación sencilla con las paredes pintadas de color blanco y cortinas a juego en el mismo color. Chirriaba una silla de plástico de bazar chino en lo que se suponía que era un escritorio. Lo que no echamos en falta fueron comodidades como aire acondicionado, suelos de mármol, TV vía satélite de pantalla plana, minibar bien surtido, caja fuerte para guardar los portátiles. Nuestro baño privado tenía ducha y secador de pelo. Había cuartos de baño con bañera.

Os recomiendo este hotel. Es un hotel con un personal muy atento. A nosotros nos recomendaron un montón de restaurantes para comer bien a buen precio. No nos mentían. fuimos a algunos restaurantes recomendados por ellos y fue todo un acierto.
Fecha:08:38:17 15/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes