Hero Baby Buenas noches Verduritas con pavo: potitos para bebés de

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hero Baby Buenas Noches Verduritas con pavo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me avergüenza decir que soy una consumidora de potitos de bebé. Hago la dieta de los potitos, unos tarros de comida para bebés que no engordan nada y sientan muy bien en los estómagos delicados como el mío. Unos que compro mucho son los Hero Baby Buenas noches Verduritas con pavo, indicados para bebés de más de seis meses.

Son unos potitos que llevan en su composición un muslo de pollo, patata, zanahoria, cebolla, tomate, un trozo de apio, medio vaso de leche y un puñado de guisantes. Todo esto lo aderezan con aceite de oliva virgen, un aceite que encuentras en pocas conservas. El resultado es un puré delicioso que casi siempre me como frío tal cual está en el tarro. Abro el envase. Me fijo en que la tapa haga plof (señal de que está bien su contenido) y me lo como a cucharadas directamente.

Lo que te recomiendan es abrir el frasco y remover suavemente con una cuchara, a poder ser de plástico, antes y después de calentarlo al baño María. Yo no estoy para tanta historia. Estos potitos los tengo calentado encima de un radiador e incluso metiéndolos en el microondas. Para meterlos en el microondas vacío el puré en un bol que puede meterse en el microondas. Nunca metí el frasco tal cual. Creo que no se puede hacer. Por lo menos en el envase no te indican que se pueda meter.

Os lo recomiendo. Estos potitos me salen a 1,54 euros. Están bien de precio en comparación con los de otras marcas más caras. De sabor también están muy bien. Yo no los noto nada salados y de azúcar tampoco andan sobrados. Sólo tienen la sal y el azúcar naturalmente presentes en los ingredientes de esta comidita en puré pensada para los bebés, pero que vale también para las personas mayores. Lo que más valoro de estos potitos de Hero es que los comes rápido.
Fecha:09:32:44 16/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación