Acerca de:Estée Lauder Sumptuous Extreme Lash Multiplying Mascara
Ventajas:Queda muy bonito
Desventajas:Caro
Uso muchos productos de Estée Lauder y he de decir que las máscaras de pestañas no son lo mejor que tiene, pero esta máscara es muy diferente a las que tenía la marca y es que con el cepillo de Sumptuous Extreme por fin vamos a conseguir un efecto de pestaña postiza. Además, lo bueno que tiene es que es súper versátil pues en una única pasada de la máscara conseguimos un efecto natural, la pestaña bien definida pero sin demasiado producto, con lo que la puedes usar a diario sin que parezca que te has maquillado a lo bestia. Esto está genial para personas con pestañas largas que habitualmente lleven gafas (es mi caso). Hay que tener cuidado de conseguir unas pestañas que se curven hacia arriba pues si la máscara nos las alarga, las pestañas dan contra los cristales de las gafas, que es precisamente lo que ocurre con Sumptuous Extreme si haces muchas pasadas pero no aguantas las pestañas para que éstas se curven hacia arriba.
Para conseguir ese efecto ahí va un truco que funciona muy bien con este producto: Aplicamos y subimos el cepillo aguantando la punta de la pestaña durante 4 segundos. De ese modo permitimos que el líquido seque y la pestaña quede fijada en modo curvado.

A pesar de cargar bastante la pestaña, esta máscara no hace grumos, de modo que no se nos apelotona producto y las pestañas quedan curvadas y bien definidas, enmarcando el ojo de una manera espectacular.
El problema es que si que llevas cantidad de producto, con lo que la pestaña va cogiendo como "peso" a lo largo de las horas y al final el ojo se ve como cargado, sobre todo tras una noche de fiesta.

Su precio es uno de los principales inconvenientes pues 33€ me parece excesivo, aunque queda muy bien, pero por ese precio debería durarte fresco toda la noche y ya os digo, en 5 o 6 horas notas ese peso que hace que desees quitarte el maquillaje.
Fecha:21:24:26 17/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud